Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Círculo azul en la intersección del cursor en AutoCAD 2023

4 RESPUESTAS 4
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 5
Leonardo_deLeonGGR44
872 Vistas, 4 Respuestas

Círculo azul en la intersección del cursor en AutoCAD 2023

hace unos dias aparecio un circulo pequeño azul alrededor de la interseccion o cuadro del cursor, el circulo gira como cuando carga contenido una pagina. he intentado modificarlo pero no lo he logrado, alguien sabe a que se deba o donde se desactiva, me impide seleccionar excavtamente un elemento en sus grips o en las intersecciones. gracias

7ceadfdd-8e7c-43fb-9427-472c50b9649e.jpg

 

@Leonardo_deLeonGGR44 para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original:circulo azul en la interseccion del cursor
Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

Etiquetas (5)
4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5

@Leonardo_deLeonGGR44 ,

 

Intente FIRSTPICK = 1

 

Asegúrate de tener todas tus actualizaciones y reinicia tu PC.



Please select the "Accept as Solution" button if my post solves your issue or answers your question.


Emilio Valentin
Mensaje 3 de 5

gracias Valentin, intente este procedimiento pero no hay cambio alguno, la version uqe trabajo es la 2023, intentare ver las actualizaciones por si hay alguna, te comento el resultado, gracias por atender

 

Mensaje 4 de 5

Hola, @Leonardo_deLeonGGR44 

 

¡Bienvenido a la Comunidad Autodesk!

 

Me parece que te está indicando que tu equipo está ocupado o trabajando en segundo plano, tal vez si estás realizando otras tareas en otro programa o no tienes suficiente RAM, podría ocurrir esto.

 

Puedes revisar y modificar las opciones de Windows desde Panel de Control> Mouse, si es esto, podrías cambiarlo, para solucionar lo molesto de verlo, pero eso no cambia o elimina lo que esté trabajando en segundo plano.

 

01.png

 

Espero que te sea útil. Saludos.



Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

Mensaje 5 de 5

Hola Brenda, me tarde en responder debido a que el pc es administrada por IT de la compañia, ingresamos al panel de control pero la opcion que me indicas estaba normal, consultando con otras personas me dicen lo que tu que indicas, estoy trabajando superficies de nubes de puntos lidar, podria deberse a la demanda de la memoria aunque lo dudo, tiene  de 32 de ram, voy a seguir probando si es en todos los casos con archivos CAD o cuando trabajo con algun otro programa en paralelo.  quedo pendiente de alguna otra idea que puedan colaborarme, muchas gracias!!

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community