Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Barra espaciadora a modo de enter no siempre hace "doble enter" en AutoCAD

14 RESPUESTAS 14
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 15
bmontesCMLCK
12366 Vistas, 14 Respuestas

Barra espaciadora a modo de enter no siempre hace "doble enter" en AutoCAD

Lo descrito en el título: Barra espaciadora a modo de enter hace "doble enter", pero no siempre.

Siempre he utilizado la barra espaciadora a modo de enter, ahora me resulta incómodo e irritante ya que al usarla, algunas veces sí y otras no hace doble enter. Veo que es un problema que han sufrido otros usuarios,  hay algunas soluciones pero ninguna de ellas me ha funcionado: yo lo he probado todo:

SYSVARMONITOR

- Reinstalar programa

- Desactivar la función de opciones: Menús contextuales en área de dibujo. (he leído por ahí que era la causa).

Lo curioso es que si me pasa y machaco varias veces la tecla "ESC" luego funciona correctamente por un breve período.

 

Agradezco de antemano una respuesta.

Muchas gracias.

 

@bmontesCMLCK para una mayor claridad  @joaquim.moral ha editado el título original: Barra espaciadora a modo de enter hace "doble enter", pero no siempre.

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

14 RESPUESTAS 14
Mensaje 2 de 15
Juan.Torres.V
en respuesta a: bmontesCMLCK

Hola @bmontesCMLCK 

Te recomiendo probar activar en Windows, en el Panel de Control: Panel de control\Accesibilidad\Centro de accesibilidad\Configurar Teclas de filtro, activar esta configuración y regular el tiempo de repetición:

teclas.jpg

Si lo pudiste solucionar, por favor márcalo como Solución Aceptada, para ayudar a los demás miembros de la comunidad o sino cuéntanos como pudiste solucionar el problema.
Saludos.

Mensaje 3 de 15
bc.chiquito
en respuesta a: bmontesCMLCK

Hola,  @bmontesCMLCK 

 

¿Con qué versión de AutoCAD estás trabajando?

 

Estuve investigando un poco en tu problema, encontré tres casos similares con versiones anteriores, en los que la solución fue anclar la línea de comandos, si está se encontraba flotando y establecer la variable del sistema PICKFIRST como 1.

 

Actualmente estoy trabajando en 2020 y tengo la línea de comandos flotando, sin problema, pero puedes probar, a ver si te funciona. Saludos.

 



Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

Mensaje 4 de 15
bmontesCMLCK
en respuesta a: Juan.Torres.V

He activado la función que me has comentado, aunque dudo que sea la solución, estoy más que seguro que el motivo no és que pulse la tecla por repetido.

De todas formas muchas gracias por tu tiempo.

Mensaje 5 de 15
bmontesCMLCK
en respuesta a: bc.chiquito

Hola, @bc.chiquito 

 

La versión con la que trabajo es AutoCad 2020 LT, sin embargo este esto me ha sucedido en versiones anteriores ya. Últimamente el problema es algo más frecuente de lo habitual, por ello me he decidido a buscarle una solución.

La variable que me comentas accediendo desde _SYSVARMONITOR, ya la fije en 1 aunque la tenía en 4 si no recuerdo mal, desconozco el concepto de PICKFIRST pero la problema parece prevalecer.

 

Para dar algo más de información acerca del problema:

-  Lo he sufrido en varios ordenadores (+3), e incluso en distintas versiones del programa Autocad normal y LT.

Este hecho me induce a pensar que és más un problema del archivo en sí, ya que estoy casi seguro.

- Tengo el .pgp algo modificado, únicamente comandos básicos de dibujo.

- Curiosamente el problema no pasa siempre puedo ejecutar un comando y que no me haga el doble enter, repetirlo y que lo haga. A veces persiste pero dándole al ESC más de una vez para asegurarme normalmente vuelve a funcionar bien por un corto periodo de tiempo. Sin embargo el ENTER siempre funciona, siempre funciona bien, los dos que tengo en el teclado.

 

La verdad que me descoloca un poco el problema.

 

Espero poder llegar a encontrar alguna solución ya que mi estilo de dibujo es bastante fluido pero el problema de la barra espaciadora me lo rompe por completo.

 

Mensaje 6 de 15
bmontesCMLCK
en respuesta a: bmontesCMLCK

Nadie sabe que pasa? Reiniciando el programa vuelve a ponerse bien hasta un tiempo indefinido, no logro encontrar un patrón.

¿A nadie más le sucede?

Mensaje 7 de 15
bc.chiquito
en respuesta a: bmontesCMLCK

Hola, @bmontesCMLCK 

 

No he logrado replicar to problema de este lado, pero si te sucede en diferentes equipos, podría tratarse del archivo ¿Podrías subir al menos un fragmento? Donde se presente el problema. Y desde luego, intentar migrar el archivo a uno nuevo, desconozco si tienes referencias externas u otros elementos enlazados.

 

Saludos.



Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

Mensaje 8 de 15
bmontesCMLCK
en respuesta a: bc.chiquito

Buenas tardes,

ante todo agradecerte tu tiempo e interés.

Soy nuevo en el foro y desconozco si hay algún protocolo a seguir a la hora de subir archivos o si simplemente debo enviártelo al e-mail.

 

Para añadir algo más de información, si reinicio el ordenador el problema desaparece hasta que vuelve sin ningún tipo de patrón/lógica que haya logrado identificar.

La verdad que lleva mucho tiempo sucediendo este error, y siempre me ha dado la impresión que era un error del programa por causas desconocidas, soy de los que pueden dejar el programa abierto semanas e ir trabajando en un mismo archivo.

 

Cambiando de tema por completo:

Me interesaría saber si es posible crear una configuración en mi cuenta de online de AutoCad, es decir que cuando acceda a cualquier ordenador con el AutoCad e inicie mi sesión con sus respectiva licencia, todas mis configuraciones de dibujo en AutoCad (modificaciones del ".pgp", paletas de bloques e interfaz en el área de dibujo, etrc..) se cargen desde la nube automáticamente. ¿Es eso posible? ¿De ser así me podrías referenciar alguna guía?

 

De nuevo agradecerte tu tiempo y conocimientos.

 

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 9 de 15
bc.chiquito
en respuesta a: bmontesCMLCK

Hola, @bmontesCMLCK 

 

En la página para responder mensaje, en la parte inferior verás un área que dice adjuntos y al lado un botón que dice Browse o buscar, que te lleva al explorador para localizar el archivo que deseas adjuntar al mensaje.

 

2555 .jpg

 

Lo que te sucede no es habitual, aunque dejes el programa abierto durante días. Respecto a tu otra duda, cuando inicias sesión con tu cuenta, tu licencia se encuentra ligada a esta, sin embargo, hasta donde yo entiendo, no es posible tenerlas en automático nada más iniciar sesión, puedes sincronizar y puedes migrarlas.

 

Te dejo información para sincronizar la configuración de la aplicación en línea con Autodesk 360, e información acerca de la migración y transferencia de parámetros personalizados, tal vez otros compañeros tengan más información al respecto, tendrías que hacer la prueba para medir los alcances de qué puedes sincronizar y qué no.

 

¡Saludos!

 

 



Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

Mensaje 10 de 15
jvaldezGBEKK
en respuesta a: bmontesCMLCK

Hola buenas tardes, he leído tu problema y hoy me ha sucedido lo mismo, al mismo tiempo que se modificó el lugar en que se encuentra la línea de comandos y no aparecía el historial de lo que escribía.

Desconozco si tiene algo que ver, pero solucioné el problema moviendo la barra de comandos de manera que apareciera la lista desplegable.(la flecha de la derecha).

Después de hacer esto, sin problema puedo utilizar la barra espaciadora como ENTER y seguir dibujando fluidamente.

Espero te sirva.

!Saludos!

Mensaje 11 de 15
elvioseidel_907
en respuesta a: bmontesCMLCK

tenes que escribir el comando SYSVARMONITOR

y ver que los valores estén como la imagen adjunta, saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 15
DonLeandro
en respuesta a: bmontesCMLCK

PUES VINE BUSCANDO SOLUCION, Y ERA ESO

SYSVARMONITOR, ya la fije en 1 aunque la tenía en 4,  PICKFIRST 

Mensaje 13 de 15
garias1
en respuesta a: bmontesCMLCK

La solución la conseguí cambiando la variable de tiempo de demora del teclado "INPUTSEARCHDELAY", estaba en 300, la cambié a 100 y pude solucionar el problema.

Mensaje 14 de 15
U19215067
en respuesta a: elvioseidel_907

GRACIAS YA LO PUDE ARREGLAR

Mensaje 15 de 15
aquijuanca
en respuesta a: bmontesCMLCK

aquijuanca_0-1705078101617.png

esto encontré en otro foro y es la solución definitiva gracias a Miguel Jarquin, sigan exacto lo que dice.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community