Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

BARRA DE PROPIEDADES- DESAPARECIDA

6 RESPUESTAS 6
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 7
Anonymous
3369 Vistas, 6 Respuestas

BARRA DE PROPIEDADES- DESAPARECIDA

Buenos días,

 

Actualmente tengo instalado Autocad LT 2020. He tenido un problema con la barra de propiedades, no consigo mostrarla. Anteriormente la tenía, pero di a ocultar automáticamente y ha desaparecido para siempre. He probado todo Control +1, vista propiedades, apagar el ordenador y volver a encender y nada, es imposible mostrarlo.

¿Podrían indicarme como recuperar la paleta de propiedades? Estoy desesperada

 

Muchas gracias.

 

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Mensaje 2 de 7
Francisco_García
en respuesta a: Anonymous

@Anonymous ,¿has probado a restaurar la paleta desde las pestaña Vistas?

Video_2021-03-01_103002.gif

Fco. García Bayarri


Delineante industrial | Formador técnico


LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram



Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.


Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

Mensaje 3 de 7
fercar66
en respuesta a: Anonymous

Buenos Dias @Anonymous 

 

Aparte de lo que sugiere @Francisco_García mi recomendación es que reparares tu instalación de AutoCAD desde el menú de Instalaciones de Windows, esto lo regresara a su modo estándar sin afectar a tus configuraciones personalizadas y si esto no resulta, reinstala el AutoCAD por completo...

 

Recibe un Cordial Saludo

 

Atte.

FerCar

Mensaje 4 de 7
bc.chiquito
en respuesta a: Anonymous

Hola, @Anonymous 

 

¡Bienvenida a la comunidad Autodesk!

 

Puedes localizar la paleta desde la cinta de opciones como te comenta @Francisco_García, pero lo importante es que no entres en pánico, es común cerrar estas paletas a conveniencia, para abrirla de nuevo solo introduce el comando PROPERTIES (PROPIEDADES) o MO desde la línea de comandos. 

 

También te recomiendo que la ancles en un lateral si te interesa tenerla a la mano y ahí mismo la puedes minimizar. 

 

Acerca de la configuración del comportamiento de las ventanas, las paletas y las barras de herramientas que se pueden fijar.

 

Para trabajar con ventanas o paletas fijas, ancladas y flotantes. 

 

Espero que te sea útil. ¡Saludos!

 

 

 

 

 

 



Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

Mensaje 5 de 7
Anonymous
en respuesta a: Francisco_García

Hola,

 

gracias por tu ayuda, pero he probado y nada, sigo sin verlas. 

Mensaje 6 de 7
Anonymous
en respuesta a: bc.chiquito

muchas gracias por los ánimos.

Siempre la tengo anclada pero la intente minimizar y di a ocultar y desapareció.

 

Ya he conseguido mostrarla otra vez, me puse doble pantalla en el ordenador y una vez activada la barra de propiedades vi que un lateral muy pequeño se me abrían, que con una sola pantalla era imposible apreciar. Sin la paleta de propiedades estaba vendida.

 

Saludos a todos

 

 

Mensaje 7 de 7
bc.chiquito
en respuesta a: Anonymous

Hola, @Anonymous 

 

Me da gusto que lo hayas resuelto, justo estaba por preguntarte si estabas trabajando con dos monitores. ¡Saludos!



Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community