Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ayuda con herramientas AEC

5 RESPUESTAS 5
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 6
Anonymous
459 Vistas, 5 Respuestas

ayuda con herramientas AEC

Hola a todos

Felicitaciones por toda la ayuda que prestan

tengo una duda

en mi proyecto cuento con muros curvos, barandas con elementos curvos y losas curvas. todos son elementos AEC y ninguno esta creado a partir de solidos.

como puedo incrementar el numero caras en mis elementos aec para suavizar las caras curvas.??

Gracias

5 RESPUESTAS 5
Mensaje 2 de 6
pendean
en respuesta a: Anonymous

Is this an actual AEC curved wall, or did you draw them as straight elements?

Or is this simply a display problem since it prints curved?
Mensaje 3 de 6
Anonymous
en respuesta a: pendean

mi muro esta dibujado con herramientas AEC es decir con la herramienta muro

pero esta modificada la linea de cubierta con terminacion curva

mi baranda esta dibujada con la herramienta baranda y tiene elementos circulares

cuando renderizo, cuando imprimo, cuando realizo secciones se nota los elementos con varias aristas y no totalmente curvos

como soluciono eso??

gracias

 

Mensaje 4 de 6
bc.chiquito
en respuesta a: Anonymous

Hola, cepi11o.

 

Los objetos AEC de AutoCAD se generan a partir de tramos, por lo que siempre existirá un faceteado, puedes controlar esta triangulación o facetas con el comando FACETDEV, por defecto AutoCAD asigna un valor de 1/2" o 12.7 si estás trabajando con unidades métricas.

 

Para aumentar el número de facetas, es necesario que disminuyas este valor. Te anexo un ejemplo, espero te sea útil.

 

Saludos.

 

FACETDEV-ejemplo.jpg

 

 



Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

Mensaje 5 de 6
Anonymous
en respuesta a: bc.chiquito

muchas gracias!!! me ayudo bastante para muros

sin embargo no me funciono con mi baranda circular

no se porque 

Mensaje 6 de 6
bc.chiquito
en respuesta a: Anonymous

Hola, tienes razón en cuanto a que no se actualizan automáticamente las barandillas.

 

Lo que acabo de notar es que si tienes el perfil, puedes aplicar el comando, y crear nuevamente la barandilla con el mismo perfil de polilínea que hayas generado,  intenta crear una curva simple después de aplicar el comando y generar la barrandilla, yo observé que si se segmenta, a mi ejercicio le di valor de uno con FACETDEV y posteriormente cree la barandilla a partir de este perfil.

 

Otra anotación que puedo hacerte es que la primer barandilla que generé, se encontraba pobremente segmentada, después de aplicar el comando, modifiqué uno de los vértices a partir del pinzamiento, y estos segmentos se ajustaron.

 

Espero que algo de eso te ayude! Saludos.

 

bar 1.PNGbar 2.PNG



Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community