Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AYUDA AUTOCAD 2009

0 RESPUESTAS 0
Responder
Mensaje 1 de 1
Anonymous
581 Vistas, 0 Respuestas

AYUDA AUTOCAD 2009

No estoy muy seguro de cual es el problema y eso hace mas dificil la solucion, pero CREO que mi pregunta seria .. Como hago para modificar el arranque de autocad? cuando abro autocad 2009 en mi computadora aparece la imagen que esta abajo con lo que aparece escrito, pero por si no lo ven aparece " Error al cargar el archivo de personalizacion. Archivo no encontrado: _RIBBON.cui ", al cerrar esa ventana aparece tambien: " Error al cargar el archivo de personalizacion. Archivo no encontrado: LINEACOM.cui " . Al cerrar esta ventana . No aparece la barra de herramientas ni pestañas ni donde colocar los comandos, exactamente como se ve detras de la ventana en la foto, tambien adjunto como imagen 3 .. Pero al entrar a opciones por medio del boton A(esquina superior izquierda), salir de alli y luego en la esquina inferior derecha colocar el modelado 3D o incluso colocarme nuevamente en Dibujo 2D y anotaciones, aparecen todas las herramientas . Entonces supongo que hay un problema con el arranque de autocad, con los archivos cui o con la base de personalizacion.
Como lo soluciono?
ESPERO PUEDAN AYUDARME .

Etiquetas (2)
0 RESPUESTAS 0

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community