Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Autocad version educacional

9 RESPUESTAS 9
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 10
Anonymous
5736 Vistas, 9 Respuestas

Autocad version educacional

Buenos dias, me he creado una cuenta en Autocad version educacional desde mi PC pero no me permite descargarlo. Necesito una solucion

9 RESPUESTAS 9
Mensaje 2 de 10
Edwin.Saez
en respuesta a: Anonymous

@Anonymous ,

 

Bienvenido a la comunidad de Autodesk!

 

Si ya cuentas con una cuenta de estudiando, te sugiero que ingreses a esta pagina https://www.autodesk.com/education/free-software/autocad , desde alli puedes loguearte con tu cuenta, y elegir la versión que quieres descargar e iniciara la descarga.

 

   

Edwin Saez


LinkedIn / AutoCAD Certified Professional


EESignature


 


Si mi respuesta fue una solución para usted, por favor seleccione "Aceptar Solución", para que también sirva a otro usuarios.

Mensaje 3 de 10
Anonymous
en respuesta a: Edwin.Saez

Aun asi no puedo descargar la version educacional en mi PC, no me permite.
Mensaje 4 de 10
Edwin.Saez
en respuesta a: Anonymous

@Anonymous ,

 

Puedes especificar que errores se te muestra, y también los pasos que estas realizando.

Edwin Saez


LinkedIn / AutoCAD Certified Professional


EESignature


 


Si mi respuesta fue una solución para usted, por favor seleccione "Aceptar Solución", para que también sirva a otro usuarios.

Mensaje 5 de 10
Anonymous
en respuesta a: Edwin.Saez

Ya me cree mi cuenta, como pueden observar, donde sombreo de color azul no me permite elegir la version, ni el idioma, ni el sitema operativo(operating system). Necesito que me puedan ayudar[cid:5dbe9c39-506b-40c2-9dce-23e0b4f0a92e]
Mensaje 6 de 10
Edwin.Saez
en respuesta a: Anonymous

@Anonymous ,

 

No haz adjuntado ninguna imagen. 
Si no te permite seleccionar, indica que anteriormente ya haz descargado una versión estudiantil y ya vencio la licencia. Create una nueva cuenta de estudiante y vuelve a intentar descargar.

Edwin Saez


LinkedIn / AutoCAD Certified Professional


EESignature


 


Si mi respuesta fue una solución para usted, por favor seleccione "Aceptar Solución", para que también sirva a otro usuarios.

Mensaje 7 de 10
Anonymous
en respuesta a: Edwin.Saez

En esa parte sombreada de azul no me permite seleccionar ninguna de las 3 opciones despues que ya me cree mi cuenta
Mensaje 8 de 10
Edwin.Saez
en respuesta a: Anonymous

@Anonymous ,

 

Actualiza la pagina una vez que te logueess. yo no tengo ningun problema al momento de descargar:

 

descarga.png

Edwin Saez


LinkedIn / AutoCAD Certified Professional


EESignature


 


Si mi respuesta fue una solución para usted, por favor seleccione "Aceptar Solución", para que también sirva a otro usuarios.

Mensaje 9 de 10
Anonymous
en respuesta a: Edwin.Saez

El miercoles intente crearme autocad desde mi pc como le estoy mostrando pero no pude, luego intente de una laptop y ahi si pude. Pero esa laptop es de otra persona y no lo puedo usar ahi. Usted me recomienda crearme otra cuenta de autodesk y luego intento descargar autocad de nuevo desde mi pc ?
Mensaje 10 de 10
Edwin.Saez
en respuesta a: Anonymous

@Anonymous ,

 

si asi es, es lo que te recomiendo.

 

 

Favor de marcar como "Solución", la respuesta que funciono para ti.

Edwin Saez


LinkedIn / AutoCAD Certified Professional


EESignature


 


Si mi respuesta fue una solución para usted, por favor seleccione "Aceptar Solución", para que también sirva a otro usuarios.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community