Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AutoCAd no abre archivos

6 RESPUESTAS 6
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 7
Anonymous
6100 Vistas, 6 Respuestas

AutoCAd no abre archivos

Hola! 

 

 

Tengo el siguiente problema ¿Alguien me puede ayudar?

 

Instalé AutoCAD 2016 en una portátil con windows 10, el programa abre hasta la pantalla donde me da la opción de crear un archivo nuevo, abrir otro archivo o ver los tutoriales pero de ahi en adelante no abre nada, ni nuevos dibujos ni archivos que hice en otro pc e intenté abrirlos en mi portátil.

 

Cuando doy click en Start Drawing, open files o en el simbolo de AutoCAD no ocurre nada, solo se queda asi. Ya intenté repararlo y reinstalarlo pero sigue sin funcionar.

 

Espero me puedan ayudar. Muchas gracias!!!!

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Mensaje 2 de 7
Yoffre_Vargas
en respuesta a: Anonymous

Hola, intenta instalando el service pack 

DOS LOGOS MI LOGROS.png

Usa aceptar como solución o kudos si la respuesta dada resolvio su problema esto con el fin que otro usuarios puedan encontrar respuestas rápidamente.

Yoffre_Vargas/Educator_Expert/ECUADOR

Si mi respuesta solucionó tu problema, por favor, márcala como Solución Aceptada y haz clic en Me gusta.
Mensaje 3 de 7
Anonymous
en respuesta a: Yoffre_Vargas

Me pasa exactamente lo mismo con el 2015 y con el 2014 también en mi notebook dell con placa de video y 8 de ram, no sabría cuál es el problema porque el 3d Max studio me lo corre sin problema pero el autocad me pasa lo mismo que al de la publicación. Ya bajé los dos paquetes de datos y no pasa nada...

Mensaje 4 de 7
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

ES WINDOWS 10
Mensaje 5 de 7
sergio.bernal
en respuesta a: Anonymous

Hola,

 

   Los comentarios sobre la actualización del services pack y que el problema es Windows 10 son correctos.

 

   En el blog de la comunidad publicamos información al respecto y estaremos dando soluciones globales sobre cuestionamientos recurrentes en foros.

 

   Por favor, consulta la publicación Windows 10 y .Net 4.6 en la que encontrarás mayor referencia al uso de Windows 10 y Netframwork 4.6.

 

   Saludos

MC Sergio Raymundo Jaime Bernal
Coordinador de la Comunidad de Autodesk en Español
Mensaje 6 de 7
Yoffre_Vargas
en respuesta a: sergio.bernal

Muchas gracias por la informacion.

 

 

DOS LOGOS MI LOGROS.png

Usa aceptar como solución o kudos si la respuesta dada resolvio su problema esto con el fin que otro usuarios puedan encontrar respuestas rápidamente.

Yoffre_Vargas/Educator_Expert/ECUADOR

Si mi respuesta solucionó tu problema, por favor, márcala como Solución Aceptada y haz clic en Me gusta.
Mensaje 7 de 7
Grover_Puma
en respuesta a: sergio.bernal

Gracias por la información, en mi caso es 2019 y en el enunciado indica 2013-2016 me acaba de suceder y es bueno encontrar soluciones por este medio.


ACEPTA LA SOLUCION que responde a tu pregunta, esto ayudará a otros a encontrar respuestas de una manera mas sencilla.
Si te gusta esta publicación, dale ME GUSTA.

Saludos!

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community