AutoCAD Lite 2022 no detecta el comando Dataextraction

Anonymous

AutoCAD Lite 2022 no detecta el comando Dataextraction

Anonymous
No aplicable

Hola a todos,

Acabo de instalar la versión de Autocad 2022 Lite en español y al intentar utilizar el comando Dataextraction el software no reconoce el comando. Alguna recomendación??

Screenshot_1.png

@Anonymous  para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Problemas con el comando Data Extraction

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
Responder
Soluciones aceptadas (1)
974 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)

Valentin-WSP
Mentor
Mentor
Solución aceptada

@Anonymous ,

Bienvenido al foro.

La extracción de datos (DATAEXTRACTION) no está disponible en AutoCAD LT. Intente el comando ATREXT (ATTEXT) en bloques con atributos. Aquí hay un enlace para configurar un archivo de plantilla de extracción de atributos:

Please select the "Accept as Solution" button if my post solves your issue or answers your question.

Emilio Valentin
0 Me gusta

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

Hola @Anonymous,

¡Gracias por participar en la Comunidad Autodesk!

¿Has podido probar las propuestas que te ha hecho @Valentin-WSP para solucionar tu duda?

Si es así y te han ayudado, puedes hacer clic en el botón "Aceptar como solución". De esta manera ayudas a que otras personas usuarias puedan acceder y encontrar más fácilmente la información.

De lo contrario, coméntanos en este mismo hilo qué has podido probar y en qué punto te has quedado para que la comunidad pueda seguir ayudándote. 

Gracias y esperamos tu respuesta,

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

Joaquim Moral
Community Manager
Spanish Community

0 Me gusta