Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

autocad bloqueado

3 RESPUESTAS 3
Responder
Mensaje 1 de 4
Anonymous
366 Vistas, 3 Respuestas

autocad bloqueado

Anonymous
No aplicable

había estado trabajando en autocad V. 18 y un día sin mas al abrirlo se queda pasmado en la pagina de inicio

cualquier botón que yo toque se ilumina como activo pero al dar click no hace nada, únicamente me deja parar del modo crear al modo aprendizaje y puedo ver los videos que aquí aparecen, pero en el modo crear no me deja hacer nada, ya utilice la herramienta de resetear ajustes por defecto y sigue en lo mismo, alguna sugerencia?

0 Me gusta

autocad bloqueado

había estado trabajando en autocad V. 18 y un día sin mas al abrirlo se queda pasmado en la pagina de inicio

cualquier botón que yo toque se ilumina como activo pero al dar click no hace nada, únicamente me deja parar del modo crear al modo aprendizaje y puedo ver los videos que aquí aparecen, pero en el modo crear no me deja hacer nada, ya utilice la herramienta de resetear ajustes por defecto y sigue en lo mismo, alguna sugerencia?

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Anonymous
No aplicable

Me pasa lo mismo. He probado a desintalar AutoCAD y volver a instalar y sigue pasando lo mismo.

0 Me gusta

Me pasa lo mismo. He probado a desintalar AutoCAD y volver a instalar y sigue pasando lo mismo.

Mensaje 3 de 4
raul.garcia.

raul.garcia.
Advocate
Advocate

En la parte superior derecha, inicia sesión con tu cuenta de Autodesk para que el programa reconozca el tipo de licencia que estas utilizando.

Saludos

Si la información aquí proporcionada resuelve tu consulta, puedes aceptarla como solución o si gustas regálame un Like.

Saludos.
Raul Garcia
Autodesk Certified Instructor | Training Manager | ETC Iberoamérica

0 Me gusta

En la parte superior derecha, inicia sesión con tu cuenta de Autodesk para que el programa reconozca el tipo de licencia que estas utilizando.

Saludos

Si la información aquí proporcionada resuelve tu consulta, puedes aceptarla como solución o si gustas regálame un Like.

Saludos.
Raul Garcia
Autodesk Certified Instructor | Training Manager | ETC Iberoamérica

Mensaje 4 de 4
bc.chiquito

bc.chiquito
Advisor
Advisor

Hola, @Anonymous 

Por favor, échale un vistazo al siguiente artículo: AutoCAD deja de responder o se bloquea justo después del inicio, revisa las posibles causas. 

• Asegurate de actualizar AutoCAD.
  • Actualiza los drivers de tu tarjeta de video.
  • Actualiza Windows.
  • Revisa si AutoCAD está siendo bloqueado por tu antivirus.

Espero que te sea de ayuda. Quedo pendiente.

Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.

Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

0 Me gusta

Hola, @Anonymous 

Por favor, échale un vistazo al siguiente artículo: AutoCAD deja de responder o se bloquea justo después del inicio, revisa las posibles causas. 

• Asegurate de actualizar AutoCAD.
  • Actualiza los drivers de tu tarjeta de video.
  • Actualiza Windows.
  • Revisa si AutoCAD está siendo bloqueado por tu antivirus.

Espero que te sea de ayuda. Quedo pendiente.

Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.

Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community