Avisos
Debido a tareas programadas de mantenimiento, la Comunidad de Autodesk estará inaccesible desde las 10:00PM PDT del 16 de octubre durante aproximadamente 1 hora. Agradecemos vuestra paciencia durante este tiempo.
Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AutoCAD 2017 no reconoce o no vincula Excel (data link)

8 RESPUESTAS 8
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 9
Anonymous
2564 Vistas, 8 Respuestas

AutoCAD 2017 no reconoce o no vincula Excel (data link)

IMG_20170702_122746.jpg

Saludos estoy usando AutoCAD 2017 versión estudiantil y tengo Excel 2016 instalado me interesa extraer datos de un solar haciendo uso de data link y sucede lo siguiente: hago una extracción de datos: tools, data extraction, creo una nueva extracción de datos y lo guardo justamente en la misma carpeta donde tengo mi dibujo, selecciono mi solar y me lo detecta me muestra toda la información que tiene mi dibujo,  creo un archivo de datos xls y lo veo ahí lo guardo y lo cierro, ahora necesito insertar esta información en AutoCAD mediante data link, creo mi data link: tools, data link, data link manager, create new Excel data link, le coloco un nombre al data link y cuando me toca buscar mi carpeta de Excel me sale la ventana que adjunto en la foto.

Si pueden por favor ayudenme a corregir este error, gracias anticipadas

 

 

8 RESPUESTAS 8
Mensaje 2 de 9
Edwin.Saez
en respuesta a: Anonymous

si adjuntas los archivos para poder verificar el error y así poder ayudarte.

 

Saludos

Edwin Saez


LinkedIn / AutoCAD Certified Professional


EESignature


 


Si mi respuesta fue una solución para usted, por favor seleccione "Aceptar Solución", para que también sirva a otro usuarios.

Mensaje 3 de 9
oswaldodcb
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous, gusto en saludarte!

 

Cuando crear la Extracción de Datos tu puedes directamente incluir tu tabla resultante a AutoCAD, y tambien puedes exportarla a Excel como hiciste. Para incluirla a AutoCAD debes tildar esta opción:

 

1.PNG

 

Una vez hecho esto tu tabla quedara vinculada con los datos del archivo,

 

Espero la información te sea útil,

 

Saludos,



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 4 de 9
novesvalentin
en respuesta a: Anonymous

@Anonymous,

 

 

Este error por lo general se da debido a que microsoft office tiene un error. Te recomiendo probar abriendo el instalador de office o excel y darle en repair.

 

 

 

Si esto te ayudo a resolver el problema, no olvides seleccionar como aceptar como solución, para ayudar a otros a encontrar las respuestas.

 

 

Valentin Noves

BIM Manager
www.valentinnoves.com

If this helped solve your problem please mark it as solution, so other users can get this solutions as well.



Valentin Noves

BIM Manager
www.valentinnoves.com
Mensaje 5 de 9
oswaldodcb
en respuesta a: Anonymous

Investigando encontré que ese error puede suceder por varias razones:

 

  • Errores de instalación de Microsoft Office o uno de sus componentes.
  • Discrepancia de bits entre AutoCAD y Excel.

En la mayoría de los casos, el error se produce porque AutoCAD y Microsoft Office no tienen la misma arquitectura de bits (32 o 64 bist)

 

Te anexo la solución que plantea Autodesk para este problema:

 

https://knowledge.autodesk.com/support/autocad/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/Error-...

 

Y una solución planteada en el foro en ingles:

 

https://forums.autodesk.com/t5/autocad-forum/data-link-cannot-be-created-because-excel-cannot-be-fou...

 

Indícanos si funciono,

 

Saludos,



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 6 de 9
Anonymous
en respuesta a: oswaldodcb

oswaldodcb le comento que no se estaba vinculando Excel (data link creado) con AutoCAD, por que  AutoCAD (64 bits)  y Excel (32 bits) conclusión no tenían la misma arquitectura la solución fue  desinstalar e instalar nuevamente Excel (64 bits),  gracias por su ayuda

Mensaje 7 de 9
oswaldodcb
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous, me alegro que mi comentario haya sido de ayuda!

 

Si mi comentario era lo que buscabas, no olvides marcarlo como Solución Aceptada, así colaboramos con ayudar a otros usuarios que busquen la misma respuesta a casos similares.

En caso contrario puedes comunicarte conmigo.

Saludos,



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 8 de 9
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Hola a todos!

 

 

  En mi caso, selecciono una planilla en Excel 2016 con sus datos marcos y todo.  La copio con Control C y la pego con Control V en Autocad.

El resultado es que solo me copia el marco externo de la planilla no las subdivisiones y los datos.  He intentado con Insercion OLE pero tampoco me resulta, aunque el OLE me envia la ventana preguntando por altura de letra, tipo de letra, etc.

 

 

Gracias

 

Mensaje 9 de 9
Edwin.Saez
en respuesta a: Anonymous

Intenta con pegado especial, luego selecciona "como objetos de autocad".

Edwin Saez


LinkedIn / AutoCAD Certified Professional


EESignature


 


Si mi respuesta fue una solución para usted, por favor seleccione "Aceptar Solución", para que también sirva a otro usuarios.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community