Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Apagar vs Congelar una capa

3 RESPUESTAS 3
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 4
prieto_moas
646 Vistas, 3 Respuestas

Apagar vs Congelar una capa

Buenos dias @bc.chiquito @ruiz.angel.86 @calderg1000 
Buenos dias, me gustaria preguntaros una cosa. Sabeis la diferencia entre apagar una capa y congelarla? . Os hago esta pregunta porque he visto que en mi empresa cuando quieren que una capa no se vea o cuando dicen de "apagarla", le dan siempre a congelar, y tienen esa costumbre, pero la verdad no entiendo porque tienen esa costumbre y nunca utilizan el apagar ( la bombilla).

En este caso era un dibujo que tenia varias referencias externas. Y queriamos quitar una de las capas de una de la referencia externa, entonces le daban a congelar, y no se porque? 
No se si me podeis ayudar???

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
prieto_moas
en respuesta a: prieto_moas

@bc.chiquito @calderg1000 @ruiz.angel.86 
Disculpad ya he visto que es por un tema de rendimiento. Para capas que no van a ser vistas nuncas mas se deben congelar, para capas que se van a volver a ver interesa apagar. 

Mensaje 3 de 4
Valentin-WSP
en respuesta a: prieto_moas

@prieto_moas ,

 

Solo para referencia:

 

ValentinWSP_0-1685613593295.png

 

 



Please select the "Accept as Solution" button if my post solves your issue or answers your question.


Emilio Valentin
Mensaje 4 de 4
calderg1000
en respuesta a: prieto_moas

Estimado @prieto_moas 

Lo que indicas es solo una de las ventajas del Congelar una capa. El tema de la memoria es muy importante por ejemplo cuando el dibujo esta muy cargado con HATCH. Para acelerar el trabajo;  en mi caso congelo momentáneamente las capas donde se encuentran.

Diría que su principal diferencia es cuando se congela una capa dentro de un VIEWPORT y solo requieres que se oculte un objeto en ese VIEWPORT, pero en las demás se si se visualice. Entonces debes de aplicar VP FREEZE

calderg1000_0-1685639285748.png

Aqui te dejo información relacionada, muy util. Saludos

https://www.autodesk.com/support/technical/article/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/Layer-states-expla....


Carlos Calderon G
EESignature
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community