Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Altura de Textos en Autocad - ¿Como elimino alturas que quedaron guardadas?

1 RESPUESTA 1
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 2
juanpoey
186 Vistas, 1 Respuesta

juanpoey
Contributor
Contributor

Hola, buenas noches!

No entiendo mucho de esta herramientas de texto. Yo el programa lo uso para realizar planos de arquitectura y hay varias partes que los planos, necesitan alguna especificación escrita como alguna descripción o nombre de locales, etc.

Quería saber: ¿Como hago para eliminar alturas de texto que cargue anteriormente y quedaron guardadas?

Pude crear Estilos de texto, pero tampoco se ¿Cuando me conviene usar Textos de Línea Múltiple o Textos Simples de una línea?

Tambien tenía dudas, con la opción de textos anotativos, en que casos usarla y cuando no a la hora de crear un nuevo estilo de texto, y que alturas de texto se usan habitualmente, según la escala o relevancia de la información en el plano.

Si tienen alguna u otra sugerencia sobre cómo usar estas herramientas de texto de manera más eficiente y óptima, también suma ese aporte. Solo mencione los problemas que estoy teniendo en este momento.

Mando capturas de pantalla para que vean como lo estoy viendo:

Imagen 1 Texto.jpg

Imagen 2 Texto.jpg

Si me pueden responder, se agradece.

Saludos!

0 Me gusta

Hola, buenas noches!

No entiendo mucho de esta herramientas de texto. Yo el programa lo uso para realizar planos de arquitectura y hay varias partes que los planos, necesitan alguna especificación escrita como alguna descripción o nombre de locales, etc.

Quería saber: ¿Como hago para eliminar alturas de texto que cargue anteriormente y quedaron guardadas?

Pude crear Estilos de texto, pero tampoco se ¿Cuando me conviene usar Textos de Línea Múltiple o Textos Simples de una línea?

Tambien tenía dudas, con la opción de textos anotativos, en que casos usarla y cuando no a la hora de crear un nuevo estilo de texto, y que alturas de texto se usan habitualmente, según la escala o relevancia de la información en el plano.

Si tienen alguna u otra sugerencia sobre cómo usar estas herramientas de texto de manera más eficiente y óptima, también suma ese aporte. Solo mencione los problemas que estoy teniendo en este momento.

Mando capturas de pantalla para que vean como lo estoy viendo:

Imagen 1 Texto.jpg

Imagen 2 Texto.jpg

Si me pueden responder, se agradece.

Saludos!

Etiquetas (3)
1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
Valentin-WSP
en respuesta a: juanpoey

Valentin-WSP
Mentor
Mentor
Solución aceptada

@juanpoey ,

@juanpoey wrote:

Quería saber:

¿Como hago para eliminar alturas de texto que cargue anteriormente y quedaron guardadas?

¿Cuando me conviene usar Textos de Línea Múltiple o Textos Simples de una línea?

con la opción de textos anotativos, en que casos usarla y cuando no 

que alturas de texto se usan habitualmente, según la escala o relevancia de la información en el plano.

• "¿Como hago para eliminar alturas de texto que cargue anteriormente y quedaron guardadas?"

Desafortunadamente, no hay forma de editar esa información. De hecho, las plantillas predeterminadas ya tienen cierta altura de texto incrustada en el dibujo que no se puede eliminar. Vea un ejemplo de las plantillas de dibujo imperiales y métricos en mi caso (Ver.2023):

ValentinWSP_0-1694595691858.png   ValentinWSP_1-1694596080476.png

Utilice Comentarios sobre el producto (Product Feedback) para decirle a Autodesk lo que piensa sobre sus productos y cualquier mejora que le gustaría ver, o envíe su deseo en la Lista de deseos de AUGI (AUGI Wish-List).

• ¿Cuando me conviene usar Textos de Línea Múltiple o Textos Simples de una línea?

Tenga en cuenta lo que Autodesk menciona en este ENLACE:

"Si desea escribir notas y etiquetas más largas con formato interno, utilice texto de líneas múltiples."

"Para notas y etiquetas breves y sencillas, utilice texto de una línea."

• Con la opción de textos anotativos, en que casos usarla y cuando no... 

La idea detrás de la escala anotativa es que puedes tener una sola pieza de texto que se ampliará o reducirá según la escala de tu dibujo - especialmente cuando se trabaja con múltiples ventanas gráficas a diferentes escalas. Si bien es poderoso, el concepto y el uso de la escala anotativa pueden ser bastante complejos.

Antes de usar la escala de anotaciones, familiarícese con las variables;

consulte el enlace: Comandos de escala de anotación

En este otro enlace se proporcionará más información: 

Acerca del uso de objetos anotativos para representar varias escalas de anotación

• ¿Que alturas de texto se usan habitualmente, según la escala o relevancia de la información en el plano?

La respuesta variará, pero normalmente una fuente ARIAL tendría la siguiente configuración:

Estilos estándar de Leroy/Tamaño de texto

ValentinWSP_2-1694598863693.png

Tamaños de texto arquitectónico estándar

ValentinWSP_3-1694598888125.png

Tamaños de texto métricos estándar

ValentinWSP_4-1694598916790.png

Please select the "Accept as Solution" button if my post solves your issue or answers your question.

Emilio Valentin
0 Me gusta

@juanpoey ,

@juanpoey wrote:

Quería saber:

¿Como hago para eliminar alturas de texto que cargue anteriormente y quedaron guardadas?

¿Cuando me conviene usar Textos de Línea Múltiple o Textos Simples de una línea?

con la opción de textos anotativos, en que casos usarla y cuando no 

que alturas de texto se usan habitualmente, según la escala o relevancia de la información en el plano.

• "¿Como hago para eliminar alturas de texto que cargue anteriormente y quedaron guardadas?"

Desafortunadamente, no hay forma de editar esa información. De hecho, las plantillas predeterminadas ya tienen cierta altura de texto incrustada en el dibujo que no se puede eliminar. Vea un ejemplo de las plantillas de dibujo imperiales y métricos en mi caso (Ver.2023):

ValentinWSP_0-1694595691858.png   ValentinWSP_1-1694596080476.png

Utilice Comentarios sobre el producto (Product Feedback) para decirle a Autodesk lo que piensa sobre sus productos y cualquier mejora que le gustaría ver, o envíe su deseo en la Lista de deseos de AUGI (AUGI Wish-List).

• ¿Cuando me conviene usar Textos de Línea Múltiple o Textos Simples de una línea?

Tenga en cuenta lo que Autodesk menciona en este ENLACE:

"Si desea escribir notas y etiquetas más largas con formato interno, utilice texto de líneas múltiples."

"Para notas y etiquetas breves y sencillas, utilice texto de una línea."

• Con la opción de textos anotativos, en que casos usarla y cuando no... 

La idea detrás de la escala anotativa es que puedes tener una sola pieza de texto que se ampliará o reducirá según la escala de tu dibujo - especialmente cuando se trabaja con múltiples ventanas gráficas a diferentes escalas. Si bien es poderoso, el concepto y el uso de la escala anotativa pueden ser bastante complejos.

Antes de usar la escala de anotaciones, familiarícese con las variables;

consulte el enlace: Comandos de escala de anotación

En este otro enlace se proporcionará más información: 

Acerca del uso de objetos anotativos para representar varias escalas de anotación

• ¿Que alturas de texto se usan habitualmente, según la escala o relevancia de la información en el plano?

La respuesta variará, pero normalmente una fuente ARIAL tendría la siguiente configuración:

Estilos estándar de Leroy/Tamaño de texto

ValentinWSP_2-1694598863693.png

Tamaños de texto arquitectónico estándar

ValentinWSP_3-1694598888125.png

Tamaños de texto métricos estándar

ValentinWSP_4-1694598916790.png

Please select the "Accept as Solution" button if my post solves your issue or answers your question.

Emilio Valentin

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community