Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

al abrir mi archivo de nuevo, los materiales se borran

3 RESPUESTAS 3
Responder
Mensaje 1 de 4
Anonymous
317 Vistas, 3 Respuestas

al abrir mi archivo de nuevo, los materiales se borran

hola queria que me puedan ayudar ya que estoy usando autocad 3d y justo ahora eh estado modelando un proyecto que lleva materiales al finalizar guarde mi archivo con los ultimos cambios pero al volver abrirlos varios de los  materiales habian desaparecido, no estan ocultos ni nada, entonces volvi hacer el trabajo y lo guarde pero al volver abrirlo sigue desapareciendo los materiales no todos pero si la mayoria , realmente necesito ayuda 

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
fatal.error
en respuesta a: Anonymous

Post 1 con problema similar en Autocad 2018 (logró resolverlo reinstalando AutoCAD):

https://forums.autodesk.com/t5/autocad-forum/texture-material-disappeared-when-reopen-the-drawing-af...

 

Post 2 con problema similar en Autocad 2018 (sin solución encontrada):

https://forums.autodesk.com/t5/autocad-forum/materials-and-saving/td-p/7716628

Mensaje 3 de 4
bc.chiquito
en respuesta a: Anonymous

Hola, @Anonymous 

 

¡Bienvenida a la comunidad Autodesk!

 

En estos casos puede ser difícil replicar el problema para verificar qué está ocurriendo.

 

¿Te aparece algún mensaje de error?

¿Ocurre con materiales predefinidos, personalizados o ambos?

¿Podrías anexar tu archivo para verificarlo? Indicando qué materiales presentan problema.

 

De entrada, intenta auditar y recuperar el archivo, también prueba utilizar WBLOCK (BLOQUEDISC) para llevar el contenido de tu archivo a un archivo nuevo y verificar si en este caso, el problema persiste.

 

Quedo pendiente. Saludos.

 

 

 



Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

Mensaje 4 de 4
Richard.Vivanco
en respuesta a: Anonymous

¿Tampoco se muestran en pantalla al usar el estilo realistic o solo desaparecen del panel de materiales?  Si fuera lo ultimo, verifica que no este activada la opción de filtro de materiales por objeto seleccionado.

 


Richard Vivanco V.
Arq. BIM Manager + Autodesk Certified Instructor
Website | Youtube | LinkedIn



EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community