Viewports y Visual Style Shaded muestran lineas pixeleadas

tinajeros.andrea
Observer Observer
282 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

tinajeros.andrea
Observer
Observer

Hola, necesito ayuda, como arreglar un problema que tengo. Cuando agrego nueva viewports pero con fondo blanco (Shaded) la previsualización para imprimir se ve pixeleado las lineas y muestra los colores a pesar que este en monocromo. Sin embargo cuando esta normal 2d wireframe que es cuando muestra en transparente todo sale bien las lineas y color monocromo segun mi configuración de mi layout. He intentado crear otro archivo con acad y acadiso y sigue apareciendo el mismo problema. Tengo Autocad 2026, antes no me pasa y tenia 2024. Adjunto fotos:

problema2.pngproblema1.pngproblema.png

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
283 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

Edwin.Saez
Advisor
Advisor

@tinajeros.andrea ,

Podria ser un tema especifico de la versión. 
Verifica si tienes el update mas reciente instalado, y validar que el problema esta resuelto.

Edwin Saez

LinkedIn / AutoCAD Certified Professional

EESignature

Si mi respuesta fue una solución para usted, por favor seleccione "Aceptar Solución", para que también sirva a otro usuarios.

0 Me gusta
Mensaje 3 de 3

Valentin_CAD
Mentor
Mentor
Solución aceptada

@tinajeros.andrea ,

Ademas, ¿Has considerado cambiarlo a Personalizado e introducir un valor de 300 a 600 como se menciona en un enlace de Autodesk?

Traducido:

Puede configurar la resolución de los gráficos sombreados para obtener mayor velocidad o mayor fidelidad.

Después de seleccionar un plotter adecuado, puede especificar el nivel de calidad de la salida impresa. El nivel de calidad determina los puntos por pulgada (ppp). Los ppp correspondientes a un nivel de calidad dependen del plotter seleccionado.

Los ppp máximos disponibles también dependen del plotter seleccionado. Puede especificar un nivel de calidad personalizado y cambiar directamente los ppp a un valor entre 100 y los ppp máximos del plotter.

A mayor fidelidad, mayor uso de memoria del ordenador y, por lo tanto, mayor tiempo de impresión. No es necesaria una alta fidelidad para todos los gráficos; un valor entre 300 y 600 ppp suele ser suficiente para la mayoría.

Procedimiento
Para especificar un nivel de resolución para gráficos sombreados:

1. Haga clic en la pestaña Inicio, panel Salida, Imprimir.
  2. En el cuadro de diálogo Imprimir, en Opciones de ventana gráfica sombreada, en la lista desplegable Calidad, seleccione una opción. Si desea introducir un valor de ppp personalizado, seleccione «Personalizado» y especifique el valor en el cuadro correspondiente.
  3. Haga clic en «Aceptar».

Valentin_CAD_0-1763571968793.png

Select the "Mark as Solution" if my post solves your issue or answers your question.

Seleccione "Marcar como solución" si mi publicación resuelve o responde a su pregunta.

Emilio Valentin

0 Me gusta