Tecla de Tabulador en AutoCAD

Anonymous
No aplicable
7.966 Vistas
5 Respuestas
Mensaje 1 de 6

Anonymous
No aplicable

Antes yo usaba la tecla Tab cuando modificaba la orientación de una linea, pero no quería modificar su largo, por lo que presionaba Tab me ponía el cuadro para angulo, distancia, etc. yo modificaba la distancia y se bloqueaba esta para no sufrir modificación y poder modificar el angulo a gusto, Tuve que formatear el Pc por problemas técnicos y al instalar autoCAD al presionar la tecla tab al seleccionar el punto final de mi linea ya no hace nada.

@Anonymous para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Tecla de Tabulador. Consulta cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (2)
7.967 Vistas
5 Respuestas
Respuestas (5)
Mensaje 2 de 6

oswaldodcb
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Hola estimado @Anonymous, y Bienvenido a la Comunidad de Autodesk!

Revisa el Dynamic Input, o F12, puede ser que esta desactivado y de esta forma no podrás utilizar la tecla TAB para cambiar el ángulo. Avísame si éste era el inconveniente,

Cómo activar o desactivar la entrada dinámica en AutoCAD

Saludos,

Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn

Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 3 de 6

Anonymous
No aplicable

Funciono al 100% muchisimas gracias.

0 Me gusta
Mensaje 4 de 6

oswaldodcb
Advisor
Advisor

Un gusto @Anonymous!

Cualquier otra inquietud no dudes en preguntar Guiño

Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn

Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 5 de 6

cescuderoh
Explorer
Explorer
Solución aceptada

Prueba con desactivar la opcion (SELECIONAR ELEMENTOS BLOQUEADOS) y luego podras selecionar el elemento que desees con la tecla TAB.

cescuderoh_0-1711139659721.png

Mensaje 6 de 6

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

Hola @Anonymous,
¡Gracias por participar en la Comunidad Autodesk!

¿Te ha ayudado la respuesta de @cescuderoh a solucionar tu duda?

Si es así, puedes hacer clic en el botón "Aceptar como solución". De esta manera ayudas a que otras personas usuarias puedan acceder y encontrar más fácilmente la información.

De lo contrario, coméntanos en este mismo hilo para que la comunidad pueda seguir ayudándote. 

Gracias y esperamos tu respuesta,

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

Joaquim Moral
Senior Community Manager

0 Me gusta