Se dibujan lineas diferentes a las indicadas en la capa

Anonymous
No aplicable
2.079 Vistas
7 Respuestas
Mensaje 1 de 8

Anonymous
No aplicable

Saludos.

Favor alguien me indique porque si en la capa tengo indicada linea continua, al dibujar linea o polilinea , esta se dibuja segmentada??. Gracias.

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
2.080 Vistas
7 Respuestas
Respuestas (7)
Mensaje 2 de 8

calderg1000
Mentor
Mentor

Estimado @Anonymous, bienvenido a la comunidad de Autodesk en español...!!!

Lo que esta sucediendo no debe ser, se me ocurre que estas dibujando la linea en otra capa, por ello debes asegurarte de poner como Actual la capa donde vas a dibujar; en el administrador de capas verifica que tenga un check la capa de trabajo.

A ver si funciona, de todas formas estaremos atento a tu replica.

Saludos.

Carlos Calderon G
EESignature
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

Mensaje 3 de 8

bc.chiquito
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Hola, @Anonymous

¡Bienvenido a la comunidad Autodesk!

Nada más para verificar, es posible que hayas indicado el tipo de línea en el administrador de capas, pero que al seleccionar la capa y empezar a dibujar, esta no está designada por capa (ByLayer), por favor, revisa y confírmame si es tu caso, para revisar otros posibles escenarios.

bylayer.PNG

Quedo pendiente.

Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.

Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

Mensaje 4 de 8

oswaldodcb
Advisor
Advisor

Hola estimado @Anonymous, 

Excelente las recomendaciones de los compañeros @bc.chiquito y @calderg1000, sería excelente si compartes con nosotros el archivo para chequear las propiedades que tienen establecidos los elementos que estas dibujando,

Saludos!

Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn

Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

0 Me gusta
Mensaje 5 de 8

Anonymous
No aplicable

Saludos, bc, chiquito.

Tenias razon, en algun momento cambié el estilo de linea en ese cuadro y no me percaté.

Tampoco lo vi porque me gusta trabajar con la linea de comando retraida para tener mas area de dibujo.

Solo me queda darte las gracias y estamos aqui para ayudarte asi como lo hiciste conmigo, y a los demas miembros tambien.

Saludos cordiales.

Mensaje 6 de 8

Anonymous
No aplicable

Saludos, calderg1000.

Ya obtuve la respuesta.

Agradezco te hayas tomado la molestia, y me pongo a tu disposicion si en algo te pudiera ayudar, aunque creo que en esto del autocad conoces mas que yo; quiza en otra cosa, el tiempo dirá.

Saludos cordiales.

0 Me gusta
Mensaje 7 de 8

bc.chiquito
Advisor
Advisor

Hola, @Anonymous 

Me de gusto que se haya resuelto tu problema, en todo caso, no olvides marcar la solución como aceptada, de esta manera ayudarás a que otros usuarios, que pudieran estar en la misma situación, a encontrar la solución y resolver su problema.

Quedo pendiente. Saludos.

Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.

Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

0 Me gusta
Mensaje 8 de 8

calderg1000
Mentor
Mentor

Saludos @Anonymous 

Que bien que resolviste el tema de tu consulta, aquí estamos para compartir nuestros conocimientos y sera bienvenido tu aporte.

Carlos Calderon G
EESignature
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

0 Me gusta