PROBLEMAS CON PUNTO DE REFERENCIA

edvides
Observer Observer
781 Vistas
4 Respuestas
Mensaje 1 de 5

edvides
Observer
Observer

edvides_0-1727040236268.png

Saludos, necesito de su ayuda por favor, al momento de hacer una línea no me señala el centro del círculo el del cuadrado, pero lo tengo activado en la configuración. ¿Alguna idea de cómo arreglarlo?

edvides_1-1727040236441.png

0 Me gusta
782 Vistas
4 Respuestas
Respuestas (4)
Mensaje 2 de 5

calderg1000
Mentor
Mentor

Saludos @edvides, bienvenido al foro de Autocad en Español...

Lo que te esta sucediendo es una situación extraña, ya que si tienes marcados las referencias a objetos según la imagen que adjuntas. Entonces normalmente, no deberías tener problemas. Esto me hace suponer que el motivo de este comportamiento se puede deber a alguna razón que desconocemos...

Para intentar solucionar, te sugiero algunas ideas:

1. Aplica AUDIT->YES. Luego reinicia el ACAD.

2. verifica si al abrir el archivo de trabajo en otra PC o en otra versión, sucede lo mismo. de ser así, es probable que se trate de un archivo dañado

3. Ajunas veces las actualizaciones causan inestabilidad en el correcto funcionamiento del ACAD. Pero se solucionan solo al cabo de unas horas.

4. Si nos adjuntas tu archivo..., podemos verificar que es lo que esta sucediendo y así podemos darte una mejor recomendación.

Carlos Calderon G
EESignature
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

0 Me gusta
Mensaje 3 de 5

Valentin_CAD
Mentor
Mentor

@edvides ,

Aplique la sugerencia de este enlace:

Select the "Mark as Solution" if my post solves your issue or answers your question.

Seleccione "Marcar como solución" si mi publicación resuelve o responde a su pregunta.

Emilio Valentin

0 Me gusta
Mensaje 4 de 5

bc.chiquito
Advisor
Advisor

Hola, @edvides 

¡Bienvenido a la comunidad Autodesk!

Primero ¿Se trata de algún objeto o bloque que hayas generado en una aplicación distinta a AutoCAD?

Si es así y se trata de un bloque, puede haber objetos anidados o que se encuentre sucio el dibujo, de modo que interfiera con el funcionamiento de los Snaps, aunque esto no es muy habitual, sería bueno revisar.

Si son objetos de otra aplicación, intenta limpiar, copiar y pegar en otro archivo. También intenta dibujar un nuevo circulo y ver si funciona la referencia a objetos, de esta manera podemos empezar a verificar si el problema es específicamente con el objeto o se trata de algo general.

Por otro lado, revisa la elevación de los objetos y verifica que todas estén en 0 en en la misma elevación, también verifica que no tengas ninguna rutina de lisp corriendo que pueda desactivar los Snaps.

Déjame saber si te funciona. Saludos.

Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.

Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

Mensaje 5 de 5

Richard.Vivanco
Advisor
Advisor

Será que no tienes activado los osnap, aprieta F3?

Richard Vivanco V.
Arq. BIM Manager + Autodesk Certified Instructor
Youtube | LinkedIn

autodesk 3DS pro

EESignature

0 Me gusta