Problema visual

Problema visual

cicsa_aaronkiwaki
Explorer Explorer
816 Vistas
4 Respuestas
Mensaje 1 de 5

Problema visual

cicsa_aaronkiwaki
Explorer
Explorer

Buen día, estimados.

Tengo el siguiente problema, las líneas al hacer zoom desaparecen y solo aparecen putos en sus vértices

Foto de cerca - foto de lejos.

cicsa_aaronkiwaki_1-1695914074960.png

cicsa_aaronkiwaki_2-1695914195703.png

¿Cómo podría arreglarlo para todos los archivos que abra? 

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
817 Vistas
4 Respuestas
Respuestas (4)
Mensaje 2 de 5

Edwin.Saez
Advisor
Advisor
Solución aceptada

@cicsa_aaronkiwaki ,

Podría ser debido a la incompatibilidad de tu tarjeta de video. Intenta desactivandolo con el comando GRAPHICSCONFIG y le das a OFF. 

Edwin Saez

LinkedIn / AutoCAD Certified Professional

EESignature

Si mi respuesta fue una solución para usted, por favor seleccione "Aceptar Solución", para que también sirva a otro usuarios.

Mensaje 3 de 5

Valentin_CAD
Mentor
Mentor

@cicsa_aaronkiwaki ,

Las sugerencias en este enlace te ayudarán:

Select the "Mark as Solution" if my post solves your issue or answers your question.

Seleccione "Marcar como solución" si mi publicación resuelve o responde a su pregunta.

Emilio Valentin

Mensaje 4 de 5

cicsa_aaronkiwaki
Explorer
Explorer

Se arreglo desactivando el Hardware Acceleration en GRAPHICSCONFIG, Gracias por su ayuda.

Mensaje 5 de 5

calderg1000
Mentor
Mentor

Saludos @cicsa_aaronkiwaki 

Efectivamente, la desactivación de la aceleración de Harware, puede solucionar algunos problemas de visualización de los objetos ACAD, pero deberíamos detectar cual es el problema principal.

La incompatibilidad de la tarjeta grafica con ACAD, considero hoy en dia una situación es muy improbable ya que existe una gran cantidad de tarjetas de video aceptados por ACAD y las nuevas PCs, ensambladas casi siempre las usan por ser las que mas se encuentran en el mercado.

Por lo tanto te recomiendo también verificar las opciones de solución a este problemas, que recomienda AUTODESK y que el compañero @Valentin_CAD lo ha mostrado en la respuesta que adjunta.

Por mi parte, recomendaría verificar esta opción que recomienda Autodesk:

• Para AutoCAD 2022 y versiones posteriores, defina el programa para que utilice DirectX 11, si utiliza DirectX 12. Escriba el nombre de la variable GFXDX12 en la línea de comando y asígnele un nuevo valor de 0. Reinicie AutoCAD para que el cambio surta efecto.

calderg1000_0-1696691061235.png

Carlos Calderon G
EESignature
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

0 Me gusta