Problema gráfico: parpadeo de los paneles anclados (propiedades, capas, refX...)

Problema gráfico: parpadeo de los paneles anclados (propiedades, capas, refX...)

Anonymous
No aplicable
2.085 Vistas
12 Respuestas
Mensaje 1 de 13

Anonymous
No aplicable

Hola, tengo un problema gráfico con AutoCAD 2018, los paneles anclados (los del tipo propiedades, capas, referencias externas, DesignCenter, etc) me parpadean constantemente (solo la barra que se queda anclada, la del título).

He cambiado las configuración gráfica, activando y desactivando la aceleración por hardware y sigue sin solucionarse. También he desactivado la tarjeta que viene integrada en la placa base (una Intel HD Graphics 530) y tampoco me ha servido.

Por otra parte, tampoco me valdría la solución de desactivar la aceleración por hardware porque he comprado un tarjeta dedicada para que AutoCAD vaya más fluido (una nVidia Quadro P400).

Subo un vídeo del parpadeo para entender mejor el problema que explico. También adjunto dos capturas de pantalla con las características de mi equipo.

Si a alguien le ha pasado lo mismo, por favor, que me diga como lo ha solucionado, es un problema serio que me impide usar AutoCAD con fluidez.

Un saludo.

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
2.086 Vistas
12 Respuestas
Respuestas (12)
Mensaje 2 de 13

MatiasWendt
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Hola ...

Entiendo que desactivar el hardware Acceleration no sería el idel,
ya que posee una tarjeta dedicada, pero llegó a hacer uno de este deshabilitando sólo para prueba?

Otra opción sería restaurar su autocd, para eso puedes seguir los pasos abajo ...

En el menú Inicio de Windows, haga clic en Todas las aplicaciones> Autodesk> Restablecer la configuración predeterminada.

Saludos..

Se a resposta resolveu o seu problema clique em ACEITAR SOLUÇÃO, isso ajuda os outros usuários a encontrar rapidamente uma resposta, e se gostou, cliquem em CURTIR.

Matias I. Wendt

YouTube | Facebook | LinkedIn | Instagram

EESignature

Mensaje 3 de 13

Anonymous
No aplicable

Hola Matias, ya probé a desactivar la aceleración por hardware por si era ese el problema y no lo era, los paneles seguían parpadeando.

Lo de volver a la config predeterminada de AutoCAD no lo he probado, lo haré a ver si sigue el problema... lo malo sería que no me lo solucionara y perdiera toda mi configuración para nada.

Gracias por tu respuesta, probaré lo que me sugieres, un saludo Matias.

0 Me gusta
Mensaje 4 de 13

MatiasWendt
Advisor
Advisor

Para no perder sus configuraciones, pdes crear un archivo PROFILE, en OPTIONS.

Si no resuelve su problema, puede importar su perfil de nuevo, y mantendrá sus configuraciones ...

Se a resposta resolveu o seu problema clique em ACEITAR SOLUÇÃO, isso ajuda os outros usuários a encontrar rapidamente uma resposta, e se gostou, cliquem em CURTIR.

Matias I. Wendt

EESignature

Mensaje 5 de 13

oswaldodcb
Advisor
Advisor

Hola estimado @Anonymous,

Te recomiendo leer el siguiente artículo que habla sobre tu problema:

Las paletas de herramientas ancladas en ambos lados se parpadeante

Las sugerencias son:

• Cambiar el tema de Windows a básica
  • Comprobar y actualizar los controladores de tarjeta gráfica

Espero te funcione,

Saludos,

Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn

Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 6 de 13

bc.chiquito
Advisor
Advisor

Hola, @Anonymous

Es factible que se trate de un problema de drivers, por lo que es recomendable actualizar como te comenta @oswaldodcb

Al igual que tú, yo trabajo con dos tarjetas gráficas, es posible que AutoCAD este eligiendo la tarjeta incorrecta, por lo que te dejo posibles soluciones y te recomiendo que revises las opciones asignadas a AutoCAD desde el panel de control de tu tarjeta gráfica.

config nvidia.PNG

Espero que te sea útil. 🙂

Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.

Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

Mensaje 7 de 13

Anonymous
No aplicable

Gracias 

Al ocultar la cinta de opciones y sacar las barras de herramientas vuelve el parpadeo.

Voy a probar tocando la configuración de la gráfica y desactivando las animaciones y efectos visuales en Windows10, como me ha sugerido a ver si se soluciona.

Un saludo y gracias por la respuesta

Mensaje 8 de 13

Anonymous
No aplicable

Hola 

0 Me gusta
Mensaje 9 de 13

Anonymous
No aplicable

Hola 

0 Me gusta
Mensaje 10 de 13

oswaldodcb
Advisor
Advisor

Lamento escuchar que aun no se soluciona tu problema, puedes intentar buscando los drivers de las tarjetas certificadas por Autodesk en el siguiente link:

Hardware de gráficos certificado

Tal vez ésto te ayude,

Saludos,

Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn

Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

0 Me gusta
Mensaje 11 de 13

Anonymous
No aplicable

Hola de nuevo 

0 Me gusta
Mensaje 12 de 13

MatiasWendt
Advisor
Advisor

Hola ...

Qué bueno que ha conseguido solucionar su problema ...

cualquier cosa estamos a disposición para ayudar en lo que sea necesario.

saludos

Matias I. Wendt

EESignature

Mensaje 13 de 13

oswaldodcb
Advisor
Advisor

Ok perfecto, si la solución del compañero @MatiasWendt es a tu juicio la que funciono, por favor no olvides marcarla como solución para que futuros usuarios la ubiquen fácilmente,

Saludos y muchos éxitos!

Oswaldo Caballero
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn