Problema con funciones en dibujo paramétrico en AutoCAD

Anonymous
No aplicable
1.146 Vistas
3 Respuestas
Mensaje 1 de 4

Anonymous
No aplicable

Hola necesito ayuda con esta función por que no me aparece lo que debería aparecer para utilizarlo correctamente, y no se me ocurre como activarle esas funciones 

jalfarom299_0-1638597357063.png

De verdad si alguien me ayuda seria genial!

@Anonymous para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: NECESITO AYUDA CON DIBUJO PARAMETRICO, NO ME SIRVE

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (2)
1.147 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)
Mensaje 2 de 4

Edwin.Saez
Advisor
Advisor
Solución aceptada

@Anonymous ,

Si no te aparecen las herramientas paramétricas, restablece a los valores por defecto AutoCAD.

Toda la información del procedimiento, lo encuentras <<Aquí>>

Edwin Saez

LinkedIn / AutoCAD Certified Professional

EESignature

Si mi respuesta fue una solución para usted, por favor seleccione "Aceptar Solución", para que también sirva a otro usuarios.

0 Me gusta
Mensaje 3 de 4

Francisco_García
Mentor
Mentor
Solución aceptada

@Anonymous , también puedes probar a forzar la aparición del panel desde el menú de configuración que aparece al hacer uso del botón secundario del ratón:

Video_2021-12-05_100104.gif

Fco. García Bayarri

Delineante industrial | Formador técnico

LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram

Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.

Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

0 Me gusta
Mensaje 4 de 4

javi101878
Community Visitor
Community Visitor

A mi no me ha funconado, y le di reset a los valores de autocad, versiones 2021,2022 y 2023y simplemente no aparece en la lista de opciones los comandos 

0 Me gusta