Estimada @Anonymous
Los compañeros te han sugerido varias recomendaciones que tienen que ver con la configuración del proceso de impresión de un lamina a formato PDF y al parecer no te dan resultados.
Particularmente no he tenido una experiencia similar; por el contrario cuando obtuve una lamina en PDF desde el ACAD, y los hice plotear desde el archivo PDF, los resultados fueron muy similares a plotearlo desde el archivo CAD; ¡......claro tal vez aquí tuvo mucho que ver la resolucion del plotter y la experiencia del operador......!
Por mi parte cuando me pasa situaciones impredecibles con el CAD cosa que no me sucede frecuentemente, asumo que por algún motivo el archivo se ha "viciado" y reinicio nuevamente el trabajo partiendo desde cero con una plantilla métrica limpia, recomiendo el ACADISO.DWT. Para no perder todo el trabajo podrías utilizar el comando WBLOCK, que te permite rescatar los datos de tu dibujo seleccionando en pantalla lo mas importante que necesites y llevarlo al nuevo archivo. Este procedimiento lo considero muy útil en estos casos ya que también por defecto utiliza la plantilla métrica ACADISO.DWT.
Aquí también te dejo el siguiente Link, donde se trato en un Post anterior de un tema similar a tu consulta. https://forums.autodesk.com/t5/autocad-espanol/problema-a-la-hora-de-imprimir-en-pdf-plot/m-p/6963075#M5444
Espero que mis comentarios te sirvan de ayuda para solucionar tu consulta.
Saludos.
Carlos Calderon G

>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.