Mi eje XYZ se mueve cuando quiero dibujar

Anonymous
No aplicable
4.287 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

Anonymous
No aplicable

Vengo usando Autocad hace unos meses pero este problema me supera.

Estoy haciendo una figura, cambiando de ejes para poder excrutar y cortar etc, y de repente cuando cambie a otro plano, cada vez que muevo el puntero mi sistema de referencia cambia, no puedo poner cordenadas porque me ubica la circunferencia o lo que sea en cualquier lado, es como que si cuando pusiera mi mouse sobre una cara, la establece como superior y asi cambia todo mi eje, alguno sabe como arreglarlo?

En las fotos ven como cambia el plano en el que trabajo, pero pasa solo, sin que lo haga yo.

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
4.288 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

Claudio_Fortunato
Advisor
Advisor

Hola @Anonymous

No sé si entendí completamente el problema que estás teniendo, pero si entendí bien, me parece que deberías resetear tu sistema de coordenadas de usuario (UCS) al sistema de coordenadas global (WCS).

Para hacer esto, deberán usar el comando PLAN (o PLANTA para el programa en español. También puedes usar en el programa en español _PLAN). 

Ingresa PLAN, luego [ENTER]. A continuación, seleccionar World (o Universal).

Esto debería cambiarte el sistema de coordenadas de manera que no cambie cada vez que te muevas por el modelo.

Por favor, coméntanos si se soluciona tu problema.

Saludos,

Claudio Fortunato
Consultor independiente

0 Me gusta
Mensaje 3 de 3

Osnaping
Collaborator
Collaborator
Solución aceptada

Hola, esto sucede porque estas utilizando el SCP dinámico, lo puedes activar/desactivar con F6.

Saludos,

Allan Suárez
Piping Designer

0 Me gusta