- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar
Hola,
Estoy empezando a aprender Acad, estoy practicando en A-cad 2018 y al hacer unas practicas me encontre un problema que no he podido resolver, al acotar medidas relacionadas a circulos y angulos, la cota final aparece en una posicion diferente a donde se hizo la referencia, algunas veces solo es el efecto visual, en otras ocasiones ademas de la posicion incorrecta se altera la medicion. He hecho el ejercicio varias veces, he dejado solo el snap de "centro" habilitado, pero siempre da el mismo resultado...cotas corridas y en ocasiones con la dimension incorrecta, cuando se inicia el procedimiento, los puntos de referencia y el valor son los correctos, pero al finalizar, aparecen los datos como se indica en los puntos resaltados. En la grafica se puede apreciar que las cotas respecto a los centros de los circulos aparecen inexplicablemente desplazadas hacia arriba , mientras las cotas de los lados, aparece un valor de 83.19 cuando el dato correcto es 80, y la linea de referencia del circulo superior aparece desplazada 3.19 al medirla con el comando Distancia, mientras la linea inferior si se quedo fijada en el centro. La pregunta es Qué es lo que hace que las lineas se desplacen 3.19 hacia arriba, como se corrige ese problema que solo afecta a las medidas relacionadas con los circulos ?
Agradezco la ayuda con este frustrante punto.
¡Resuelto! Ir a solución.