ERROR FATAL en AutoCAD: unhandled access violation writing 0x0000 exception at 534015D8h

ERROR FATAL en AutoCAD: unhandled access violation writing 0x0000 exception at 534015D8h

Anonymous
No aplicable
2.829 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

Anonymous
No aplicable

Hola.
Al trabajar en AutoCad 2020, después de cierto tiempo me sale este error: ERROR FATAL: unhandled access violation writing 0x0000 exception at 534015D8h.

Me saca de la aplicación y se pierde el trabajo que no he guardado, y cuando lo vuelvo a abrir me sale para intentar recuperar la información que tenía antes de que se cerrara inesperadamente. 

Pero al abrir el documento e intentar trabajar nuevamente me saca de la aplicación, y me sale el mismo error.

Si es útil tengo Windows 10 Home Single Language 64 bits y tarjeta gráfica Intel(R) iris(R) Xe GRAPHICS.

Si alguien puede ayudarme a solucionar el error se lo agradecería mucho.

@Anonymous para una mayor claridad @joaquim.moral  ha editado el título original: ERROR FATAL: unhandled access violation writing 0x0000 exception at 534015D8h

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
2.830 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

bc.chiquito
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Hola, @Anonymous 

¡Bienvenido a la comunidad Autodesk!

Esto es un problema conocido para equipos con Iris Xe Graphics, como puedes ver acá, por favor intenta deshabilitar la aceleración del hardware desde GRAPHICSCONFIG.

52.png

Espero que te sea útil. Saludos.

Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.

Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

Mensaje 3 de 3

Anonymous
No aplicable

Muchas gracias por su ayuda, el error fue corregido. 

0 Me gusta