Error al validar la licencia en AutoCAD: license manager is not functioning

camotixzanttana
Observer Observer
1.696 Vistas
5 Respuestas
Mensaje 1 de 6

camotixzanttana
Observer
Observer

camotixzanttana_0-1685371233202.png

@camotixzanttana  para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original:

que puedo hacer para activar la licencia, descargue el programa dela forma correcta y no me permite utilizarlo.

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (2)
1.697 Vistas
5 Respuestas
Respuestas (5)
Mensaje 2 de 6

Valentin_CAD
Mentor
Mentor

@camotixzanttana ,

Sigua las sugerencias del enlace:

Select the "Mark as Solution" if my post solves your issue or answers your question.

Seleccione "Marcar como solución" si mi publicación resuelve o responde a su pregunta.

Emilio Valentin

0 Me gusta
Mensaje 3 de 6

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

Hola @camotixzanttana ,
¡Gracias por participar en la Comunidad Autodesk!

¿Te ha ayudado la respuesta de @Valentin_CAD a solucionar tu duda?

Si es así, puedes hacer clic en el botón "Aceptar como solución". De esta manera ayudas a que otras personas usuarias puedan acceder y encontrar más fácilmente la información.

De lo contrario, coméntanos en este mismo hilo para que la comunidad pueda seguir ayudándote. 

Gracias y esperamos tu respuesta,

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

Joaquim Moral
Senior Community Manager - EMEA / LATAM and Media & Entertainment lead

0 Me gusta
Mensaje 4 de 6

Edwin.Saez
Advisor
Advisor
Solución aceptada

@camotixzanttana ,

Podrías iniciar ejecutando "autodesk access" (panel de actualizaciones de productos instalados de autodesk), que se encuentra instalado en tu pc, y verificar si cuentas con alguna alerta de actualización de software de licencia.
Procedes a actualizar y verificar si con esto resuelve tu error.

Edwin Saez

LinkedIn / AutoCAD Certified Professional

EESignature

Si mi respuesta fue una solución para usted, por favor seleccione "Aceptar Solución", para que también sirva a otro usuarios.

Mensaje 5 de 6

Alberto_Pérez_Parra
Collaborator
Collaborator
Solución aceptada

Hola @camotixzanttana como opcion esta el actualizar el administrador de licencias de autodesk, por si algun componente de la aplicación se encuentra dañado.

https://www.autodesk.com/support/technical/article/caas/tsarticles/ts/EB0JPJWkEgBXjZRPBONh1.html

Ed.D.& M.Eng.Alberto Pérez Parra.Mechanical Engineer and Designer, Instructor, Professor and CAD/CAM/CAE/CFD Enthusiast, México.
Design Proeficency
Let me know that my help was useful clicking: "Accept as solution" button, thanks. Info. and contact: |Twitter|LinkedIn| Credly|.

0 Me gusta
Mensaje 6 de 6

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

Hola @camotixzanttana,

¡Gracias por participar en la Comunidad Autodesk!

¿Te ha ayudado la respuesta de @Alberto_Pérez_Parra  a solucionar tu duda?

Si es así, puedes hacer clic en el botón "Aceptar como solución". De esta manera ayudas a que otras personas usuarias puedan acceder y encontrar más fácilmente la información.

De lo contrario, coméntanos en este mismo hilo para que la comunidad pueda seguir ayudándote. 

Gracias y esperamos tu respuesta,

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

Joaquim Moral
Senior Community Manager - EMEA / LATAM and Media & Entertainment lead

0 Me gusta