Eliminar elementos proxy de un DWG

dmlara
Observer Observer
4.402 Vistas
4 Respuestas
Mensaje 1 de 5

dmlara
Observer
Observer

Buen dia.

Me pasaron un archivo de autocad en formato DWG en el cual tiene elementos proxy a consecuencia de eso no puedo mover, eliminar en generar editar ciertas líneas o dibujos dentro del archivo, ya intente exportar el archivo de DWG a DXF no funciono, instale los object enablers for AutoCAD. El diseño original al parecer se realizo en Plant 3D P&ID. Deseo quitar o poder ser posible editar esas lineas proxy, ya que no cuento con el diseño original

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
4.403 Vistas
4 Respuestas
Respuestas (4)
Mensaje 2 de 5

bc.chiquito
Advisor
Advisor

Hola, @dmlara 

¡Bienvenida a la comunidad Autodesk!

Échale un vistazo al siguiente artículo:

Cómo eliminar elementos proxy de un dibujo en AutoCAD. 

Espero que te sea útil. ¡Saludos!

Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.

Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

Mensaje 3 de 5

dmlara
Observer
Observer

Gracias por contestar, desgraciadamente ya realice todos esos pasos y no funciono.

0 Me gusta
Mensaje 4 de 5

bc.chiquito
Advisor
Advisor

¿Podrías subir el archivo @dmlara ? O una fracción que contenga el proxy.

¿En qué versión de AutoCAD Estás trabajando y en qué versión de AutoCAD Plant 3D/P&ID fueron creados?

Quedo pendiente.

Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.

Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

Mensaje 5 de 5

Valentin_CAD
Mentor
Mentor
Solución aceptada

@dmlara ,

Baje la utilidad gratuita LISP DelProxy.vlx (Link a la Fuente original)

Cárguelo con APPLOAD y ejecute el comando DelProxy. Este comando elimina tanto las entidades proxy en el dibujo como los objetos proxy invisibles en las tablas de dibujo. 

ValentinWSP_0-1646393933549.png

Select the "Mark as Solution" if my post solves your issue or answers your question.

Seleccione "Marcar como solución" si mi publicación resuelve o responde a su pregunta.

Emilio Valentin