- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar
Hola, buenas noches!
Tengo una consulta, con respecto, a lo que se ven en las siguientes imágenes. Estoy, con la plantilla acadiso.dwt (que viene por defecto, no cambie nada).
Explico:
Quiero hacer un dibujo arquitectónico y se que se dibuja en metros, para hacer los planos, cortes, vistas, etc.
Queria saber que significa, en, la parte de Escalas, 1 unidad de papel = 1 unidades de dibujo. Y para que me sirve (en que me afecta, según la unidad que esta configurada, ya sea metros, milimetros, centimetros, etc).
Después por otro lado queria saber como trabajar con los comandos: UNITS y DWGUNITS.
No se si se entiende, pero por eso puse las imagenes, para que sepan.
Lo que necesito hacer es ajustar todo, para poder trabajar en la unidad correspondiente, METROS y hacer que este en escala o proporción, cuando lo vaya a imprimir.
No cambie nada en el archivo, de hecho es un archivo nuevo, "de prueba", pero me serviria saber bien esto porque no lo tengo muy claro (como estos comandos, y la parte de Escalas, se parecen o se interrelacionan entre si, me confunden)
Aca queria saber ¿Que significa: 1 unidad de papel = 1 unidades de dibujo ?
Comando UNITS
Comando DWGUNITS
@claudiatavelli.61 para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Consulta Escalas. Comandos UNITS y DWGUNITS. Para dibujar en metros.
Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!
¡Resuelto! Ir a solución.