Como hacer un midpoint en un texto

prieto_moas
Collaborator Collaborator
3.300 Vistas
7 Respuestas
Mensaje 1 de 8

prieto_moas
Collaborator
Collaborator

Buenos dias alguien me puede enseñar a como hacer un midpoint en un texto multiple para elegir el punto centro del texto por favor? es decir cuando le doy a midpoint mi cursor no me fuerza a los extremos de mi texto , y he visto que si existe una manera de hacerlo. 

prieto_moas_0-1670064744600.png

En esta imagen indico los puntos donde yo quiero que se fuerce mi cursor cuando le de  midpoint

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (2)
3.301 Vistas
7 Respuestas
Respuestas (7)
Mensaje 2 de 8

ruiz.angel.86
Advisor
Advisor

Hola @prieto_moas ¿Te refieres a los pinzamientos de forma del texto o para desplazarlo?

ruizangel86_0-1670066941260.png

ACP Revit
LinkedIn

Ángel Ruiz

0 Me gusta
Mensaje 3 de 8

prieto_moas
Collaborator
Collaborator

@ruiz.angel.86 Me refiero para desplazarlo

0 Me gusta
Mensaje 4 de 8

prieto_moas
Collaborator
Collaborator

@ruiz.angel.86 He visto que una persona con el forzar cursor object snap lograba que a hacer midpoint le dejase la opcion de seleccionar el punto izquiero y el punto derecho del texto  y en cad uno le aparecia el cuadradito verde y entonces luego Autocad le identificada exactamente el punto medio del texto , entiendes?

0 Me gusta
Mensaje 5 de 8

ruiz.angel.86
Advisor
Advisor

hola de nuevo @prieto_moas . Esto es lo único que se me ocurre ahora mismo. 

(ver en Mis vídeos)

ACP Revit
LinkedIn

Ángel Ruiz

0 Me gusta
Mensaje 6 de 8

ruiz.angel.86
Advisor
Advisor

@prieto_moas , también tienes la opción de ponerles "unas máscara" para que te coja el punto medio del texto.

ruizangel86_0-1670069062147.png

ruizangel86_1-1670069127946.png

Le das a intro y ya lo podrás mover desde el punto medio.

ruizangel86_2-1670069192517.png

ACP Revit
LinkedIn

Ángel Ruiz

0 Me gusta
Mensaje 7 de 8

Edwin.Saez
Advisor
Advisor
Solución aceptada

@prieto_moas ,

Segun entiendo, quieres mover un texto desde el punto centro de un texto multiple. 
Para ello, modifica las propiedades del texto y coloca la justificación en "Middle point", luego al mover el texto, lo podras hacer con "insertion" del object snap.

Edwin Saez

LinkedIn / AutoCAD Certified Professional

EESignature

Si mi respuesta fue una solución para usted, por favor seleccione "Aceptar Solución", para que también sirva a otro usuarios.

Mensaje 8 de 8

ruiz.angel.86
Advisor
Advisor
Solución aceptada

@prieto_moas , como bien dice @Edwin.Saez si pones la justificación "medio centro", podrás desplazar el texto desde el punto medio. Eso sí, no con la opción de mover, si no seleccionando el texto (verás que te aparece un pinzamiento con forma de cuadrado en el centro), pinchas y lo arrastras.

ruizangel86_0-1670140036775.png

ACP Revit
LinkedIn

Ángel Ruiz

0 Me gusta