Cómo descargar AutoCAD 2018?

317086120
Observer Observer
5.333 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

317086120
Observer
Observer

Buenos días, disculpen, sabe si hay alguna manera de descargar Autocad en una versión previa si esta no aparece en las opciones de descarga?, es que mi computadora solo puede soportar Autocad 2018 pero cuando lo busco solo me aparece de 2019 a 2021

@317086120 para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Descargar versiones previas Autocad

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
5.334 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

oswaldodcb
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Hola @317086120 gusto en saludarte,

Si existen unos links directos desde los cuales puedes descargar el programa, son estos:

AutoCAD 2018

English 64 bit – Part 1
English 64 bit – Part 2

Una vez los descargues, los seleccionas juntos y los descomprimes para que puedas obtener los archivos de instalacion,

Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn

Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 3 de 3

Anonymous
No aplicable

¿Me pasas el enlace donde se encuentran los links de descarga a otras versiones de AutoCAD, cómo puedo obtener una copia gratis si no soy estudiante ni profesor?

0 Me gusta