colocar ventanas graficas sobre sombreado y que se vea

Anonymous
No aplicable
1.623 Vistas
4 Respuestas
Mensaje 1 de 5

Anonymous
No aplicable

Hola a todos, necesito ayuda super importante para mi projecto final de carrera. tengo un  sombreado, y necesito colocar encima una ventana grafica y que se vean los planos de la ventana grafica. cuando coloco la ventana grafica encima del sombreado no se ve nada, aun poniendo mostrar debajo y tal. no se ve lo de la ventana grafica. como puedo hacer para que se vea el sombreado y los planos de la ventana grafica encima? muchas gracias

0 Me gusta
1.624 Vistas
4 Respuestas
Respuestas (4)
Mensaje 2 de 5

Edwin.Saez
Advisor
Advisor

@Anonymous ,

podrias mostrar imágenes para poder ayudarte mejor.

Edwin Saez

LinkedIn / AutoCAD Certified Professional

EESignature

Si mi respuesta fue una solución para usted, por favor seleccione "Aceptar Solución", para que también sirva a otro usuarios.

Mensaje 3 de 5

calderg1000
Mentor
Mentor

Estimado @c015502 

Con el comando, draw order no sera posible lograr lo que requieres, pero te sugiero una solución alternativa que te puede servir, es utilizando el comando CHSPACE,  que te permite llevar todo lo que tienes en el viewport actual al Layout.

Te adjuto vídeo screencast explicando su procedimiento.

Saludos.

Carlos Calderon G
EESignature
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

0 Me gusta
Mensaje 4 de 5

Anonymous
No aplicable

es justamente lo que tu has hecho, pero cuando le doy al chspace dentro de la ventana grafica, no me sale como a ti para seleccionar, sino que me pone, indique un punto, i solo puedo marcar un punto pero no me deja seleccionar nada

0 Me gusta
Mensaje 5 de 5

calderg1000
Mentor
Mentor

Saludos @c015502 

Si es posible que tengas problemas, recuerdo que la primera vez que lo aplique también me sucedió algo parecido, pero después no me hadado problemas.

Creo que luego que te solicite el punto debes dar 2 veces ENTER y luego iniciar nuevamente el comando CHSPACE.

Aquí te dejo otro vídeo con una explicación mas pausada, espero te sirva de ayuda.

Carlos Calderon G
EESignature
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

0 Me gusta