Añadir imagen GeoTiff en AutoCAD

manuel_buenoNZKH3
Explorer Explorer
13.600 Vistas
26 Respuestas
Mensaje 1 de 27

manuel_buenoNZKH3
Explorer
Explorer

Buenos días, hasta ahora añadía una imagen georreferenciada en formato .ecw del Centro Nacional de Información Geográfica utilizando la herramienta "conexión de datos". El CNIG ha modificado el formato de las imágenes y ahora, este formato, es .tiff y no puedo insertar estas imágenes. Me pueden indicar el modo en que pueda añadir a mi mapa en sus coordenadas originales?

Muchas gracias

@manuel_buenoNZKH3 para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Añadir imagen GeoTiff

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
13.601 Vistas
26 Respuestas
Respuestas (26)
Mensaje 21 de 27

manuel_buenoNZKH3
Explorer
Explorer

Entonces, la pregunta es: ¿Cómo vinculo esas imágenes georreferenciadas en mi plano dwg? Gracias

0 Me gusta
Mensaje 22 de 27

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

Hola @manuel_buenoNZKH3,
¡Gracias por participar en la Comunidad Autodesk!

¿Te ha ayudado la respuesta de @Valentin_CAD@calderg1000 o @ljvl a solucionar tu duda?

Si es así, puedes hacer clic en el botón "Aceptar como solución". De esta manera ayudas a que otras personas usuarias puedan acceder y encontrar más fácilmente la información.

De lo contrario, coméntanos en este mismo hilo para que la comunidad pueda seguir ayudándote. 

Gracias y esperamos tu respuesta,

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

Joaquim Moral
Senior Community Manager - EMEA / LATAM and Media & Entertainment lead

0 Me gusta
Mensaje 23 de 27

manuel_buenoNZKH3
Explorer
Explorer
Entonces, la pregunta es: ¿Cómo vinculo esas imágenes georreferenciadas en mi plano dwg?
0 Me gusta
Mensaje 24 de 27

manuel_buenoNZKH3
Explorer
Explorer
Pues siento decir que no, el problema no se ha solucionado
0 Me gusta
Mensaje 25 de 27

Valentin_CAD
Mentor
Mentor

@manuel_buenoNZKH3 ,

Como mencioné en la publicación n. ° 18, no existe un formato para imágenes similares a COG (aunque las imágenes existen desde 2015). Es por eso que le recomendé ponerse en contacto con el soporte de Autodesk; tal vez haya otra opción que no conozca.

Espero que el equipo de soporte pueda proporcionar información adicional.

Select the "Mark as Solution" if my post solves your issue or answers your question.

Seleccione "Marcar como solución" si mi publicación resuelve o responde a su pregunta.

Emilio Valentin

0 Me gusta
Mensaje 26 de 27

zalitoroca
Explorer
Explorer
Solución aceptada

Buenas!!

Tengo el mismo problema, pero también una solución.

No le des más vueltas, no hay solución nativa de autodesk para esos formatos, son incompatibles. Aunque al ser un formato abierto, y que está entrando con mucha fuerza, es de esperar que autodesk de soporte cuanto antes con una actualización. como ya hace la competencia.

La única solución es que les cambies el formato con programas especializados. El más rápido y eficiente con el que lo estoy consiguiendo es con el G L O B A L M A P P E R.

Espero que te sirva de ayuda

Y que autodesk sea más rápida en adaptarse, creo que es la gran pega que va teniendo en los últimos años

0 Me gusta
Mensaje 27 de 27

manuel_buenoNZKH3
Explorer
Explorer

Es la misma solución a la que he llegado yo pero hay imágenes que me da algún error.

Gracias

0 Me gusta