- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar
Estaba trabajando en un archivo de Autocad todo perfecto, guardé y al día siguiente abrí el archivo para seguir trabando, al abrirlo todo el texto que estaba en el archivo estaba deformado y enorme. Desde ese momento cualquier tipo de archivo que abriese aparecía la tipografía así, también si abría un nuevo archivo salía de ese modo.
El recuadro de texto sale negro, cosa que antes nunca pasaba, y al seleccionar el texto se ve con puntitos algo también super extraño...
Me he desistalado autocad mil veces... he formateado el windows del ordenador, me he instalado otras versiones de autocad... he realizado las pautas de Connscale 1:1, regen... y nada aun no se ha resuelto el problema.
Lo que si es cierto es que en otro portatil que tengo si que se abre todo perfecto (en un portatil microsoft laptop go con windows 11 home)
En el portatil que se me abre mal es un Hp Victus 16-r103ns- Intel Core i7 14650HX, 32 RAM, 1TB SSD, RTX 4060, 8Gb 120 TPD. (windows 11 PRO)
Lo extraño de todo esto es que he estado trabajando durante tres semanas y todo iba perfecto hasta que sucedió y aun no me han dado ninguna solución.
Adjunto fotografías.
Espero que podaís ayudarme...
¡Resuelto! Ir a solución.