lo de la poligonal es sólo un ejemplo. Lo que en realidad tengo es infinidad de poligonales. comprendo que puedo hacer JOIN y eliminar la poligonal amarilla de un inicio y hacer offset pero requiero mantener ambas cosas, la poligonal amarilla y las lineas.

volviendo a este pequeño ejemplo.
que se ajuste exactamente a las dimensiones de la poligonal de color blanco....?
asi es, es exactamente lo que busco, pero deseo mantener poligonal amarilla y tambien lineas blancas pero a la vez seran como dos poligonales con iguales dimensiones. por que tengo delimitacion de manzanos y ahora debo hacer parcelas siguiendo mismas dimensiones. podria hacer join, offset pero esto tomara mucho tiempo, deseo buscar algo mas directo como a un solo click o similar

que quede asi como si fuera uno solo, en la imagen lo separe para demostrar como debiera quedar. de tener un comando que me acomode exactamente a la figura geometrica que deseo seria mucha ayuda, esto me facilitaria mucho para no editar vertice por vertice, grips ....etc

Saludos
ACEPTA LA SOLUCION que responde a tu pregunta, esto ayudará a otros a encontrar respuestas de una manera mas sencilla.
Si te gusta esta publicación, dale ME GUSTA.
Saludos!