AutoCAD Map 3D Forum
Welcome to Autodesk’s AutoCAD Map 3D Forums. Share your knowledge, ask questions, and explore popular AutoCAD Map 3D topics.
cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

Como visualizar los mapas en linea fuera del huso 30 fijado en Andalucia por ejemplo en Huelva y Algarve huso 29

3 REPLIES 3
SOLVED
Reply
Message 1 of 4
Anonymous
611 Views, 3 Replies

Como visualizar los mapas en linea fuera del huso 30 fijado en Andalucia por ejemplo en Huelva y Algarve huso 29

En Andalucía se ha fijado el sistema de coordenadas ETRS89 Huso 30, y se trabaja con los mapas en línea sin problemas desde Cádiz hasta Almería pero en mi caso necesito analizar trazados en Huelva y Algarve que están en el huso 29. ¿Cómo puedo para ampliar hacia el oeste el mapa en línea del huso 30?

 

 

Labels (2)
3 REPLIES 3
Message 2 of 4
Pointdump
in reply to: Anonymous

Pablo,
>>>Ampliación del rango de Bing Maps para cubrir un área más grande en Map 3D o Civil 3D<<<
Dave

Dave Stoll
Las Vegas, Nevada

EESignature

64GB DDR4 2400MHz ECC SoDIMM / 1TB SSD
NVIDIA Quadro P5000 16GB
Windows 10 Pro 64 / Civil 3D 2024
Message 3 of 4
ChicagoLooper
in reply to: Anonymous

Pruebe esto:

  1. Escriba MAPCSASSIGN en la línea de comandos >Intro.
  2. En el cuadro de búsqueda, escriba 3857->Alpega el resultado-> clic en el botón ASSIGN.
  3. Activa Mapa de Bing.
Chicagolooper
Message 4 of 4
Anonymous
in reply to: ChicagoLooper

Gracias, pero la propuesta no ha resuelto el problema ya que traslada los trazados al nuevo sistema de referencia como se ve en la imagen. Por lo que la pregunta que planteo es como ampliar el rango del Huso 30 para que un trazado georeferenciado fuera de ese rango se vea pero en el mismo sistema de coordenadas, en mi caso el EPSG25830 ETRS89HUSO30 

Can't find what you're looking for? Ask the community or share your knowledge.

Post to forums  

Technology Administrators


AutoCAD Beta