Cambiar el color a todo el plano

karenyusieth
Contributor Contributor
4,675 Views
3 Replies
Message 1 of 4

karenyusieth
Contributor
Contributor

Buenas noches 

Alguien sabe la manera mas rápida de cambiarle el color a todo el plano en el modelo, o sea, tengo varios archivos con muchos bloques y me gusta dejar los planos en un tono gris, entonces me toca ir bloque por bloque y decirle BY LAYER para que cambien al color de la capa y es mucho tiempo que  me toma cambiar bloque por bloque

Conocen una manera mas rápida de cambiar todas las polilineas y bloques a un solo color ?

0 Likes
Accepted solutions (1)
4,676 Views
3 Replies
Replies (3)
Message 2 of 4

vinodkl
Mentor
Mentor
Accepted solution

Hola,

¿Has probado el comando "SETBYLAYER"?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ವಿನೋದ್ ಕೆ ಎಲ್( System Design Engineer)
Likes is much appreciated if the information I have shared is helpful to you and/or others.

Please mark "Accept as Solution" if my reply resolves the issue or answers your question, to help others in the community.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Message 3 of 4

imadHabash
Mentor
Mentor

Hi and Welcome to AutoCAD Forum ( English ) ,

After you change all of your layers to grey color type SETBYLAYER command to force all of selected CAD items to be as a bylayer color . >> Click <<

Imad Habash

EESignature

Message 4 of 4

karenyusieth
Contributor
Contributor

Muchisimas  gracias, me funciona perfectamente, me ahorraste mucho tiempo 

Gracias ❤️