Comunidad
Anuncios de la Comunidad / Discusiones Generales - Español
El nuevo punto de encuentro de comunidad de Autodesk para debates, conversaciones e intercambio de experiencias. Preséntate y conoce a las demás personas de la comunidad!
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Vale la pena tener hardware certificado?

1 RESPUESTA 1
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 2
rene.avilazng
592 Vistas, 1 Respuesta

¿Vale la pena tener hardware certificado?

Hola, necesito comprar una nueva laptop para modelado 3D, renderización y hacer algunas animaciones, pero me gustaría saber ¿cuál es la diferencia entre hardware certificado y hardware no certificado?

 

Encontré una laptop con las siguientes especificaciones: Laptop ASUS ProArt Studiobook Pro 16 16" 4K Ultra HD, Intel Core i7-12700H 3.50GHz, 32GB, 1TB SSD, NVIDIA RTX A3000 ($4300 dólares), y otra con las siguientes especificaciones: Laptop Gamer Lenovo Legion Pro 7 16IRX8H 16" WQXGA, Intel Core i9-13900HX 2.20GHz, 32GB, 1TB SSD, NVIDIA GeForce RTX 4080 ($3572 dólares).

 

Como pueden ver, la primera tiene hardware certificado, y la segunda tiene hardware no certificado. La diferencia de precio es de aproximadamente $750 dólares, y siento que la RTX A3000 tiene menos potencia que la RTX 4080.

Les agradecería mucho si me puden decir si vale la pena tener hardware certificado a cambio de sacrificar tener hardware más potente.

1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
Valentin-WSP
en respuesta a: rene.avilazng

@rene.avilazng ,

 


@rene.avilazng wrote:

Hola, necesito comprar una nueva laptop para modelado 3D, renderización y hacer algunas animaciones, pero me gustaría saber ¿cuál es la diferencia entre hardware certificado y hardware no certificado?


 

 

ValentinWSP_0-1695992416107.png

 

 

 

ValentinWSP_1-1695992566832.png

 

 



Please select the "Accept as Solution" button if my post solves your issue or answers your question.


Emilio Valentin

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community