Comunidad
Anuncios de la Comunidad / Discusiones Generales - Español
El nuevo punto de encuentro de comunidad de Autodesk para debates, conversaciones e intercambio de experiencias. Preséntate y conoce a las demás personas de la comunidad!
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Imágenes en AutoCAD

2 RESPUESTAS 2
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 3
rodrigo_terrile
281 Vistas, 2 Respuestas

Imágenes en AutoCAD

Primero quisiera saludar a todos los miembros del foro y presentarme, mi nombre es Rodrigo y soy de Chile.

Tengo un problema al insertar imágenes en AutoCAD (Versión del producto: R.47.0.0 AutoCAD 2021), copio una imagen, ya sea de algún otro programa (power point, Word, Excel, etc) o de una captura de pantalla, y la pego como entidad de imagen (Edición->pegado Especial->Entidad de Imagen). Hasta ahí todo bien, el problema viene después cuando abro nuevamente el archivo dwg, las imágenes no aparecen, sólo aparece algo como lo de la imagen, mi pregunta es como hacer para que no desaparezcan las imágenes y no tenga que estarlas cargando cada vez.

Un saludo y gracias de antemano por sus comentarios.

2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
Valentin-WSP
en respuesta a: rodrigo_terrile

¡Bienvenido al foro de AutoCAD!

 

Es mejor que utilices una imagen y la adjuntes como referencia.

 

El uso de "Pegado Especial" relacionado con OLE a veces puede causar algunos problemas en AutoCAD.

 

Echa un vistazo a estos enlaces:

 

 

 

 

AutoCAD - Todos los productos - Español - Autodesk Community

 



Please select the "Accept as Solution" button if my post solves your issue or answers your question.


Emilio Valentin
Mensaje 3 de 3
joaquim.moral
en respuesta a: rodrigo_terrile

¡Hola @rodrigo_terrile!
Me alegro de que hayas podido encontrar una solución a tu duda con el soporte de @Valentin-WSP.

También te agradezco que hayas marcado la respuesta adecuada como solución aceptada.
De esta manera, encontrarla será mucho más fácil, y ayudarás a futuros usuarios con dudas similares ‌‌

Te esperamos en la Comunidad para cualquier duda o pregunta que puedas tener en el futuro. No te olvides de compartir tu conocimiento con los demás, o asistir a los eventos para aprender más 🙂

¡Gracias y hasta pronto!

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'


Joaquim Moral
Community Manager
Spanish Community

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community