Anuncios

Announcement: We’re aware of an issue affecting starting a new topic from category pages and creating new blog posts. New topics can still be started directly from the relevant board. Learn more here.

Aparece un error copias de diseño Vault

carlos.navarroGFPB2
Explorer Explorer
809 Vistas
4 Respuestas
Mensaje 1 de 5

carlos.navarroGFPB2
Explorer
Explorer

Hola, tenemos instalado vault en una organización, la instalación consta de un vault server instalado en un equipo servidor, y varios equipos con un cliente de vault cada uno. Los equipos están controlados por un directorio activo.

Hay un equipo en el cual al realizar copias de diseño da el siguiente error "se ha forzado la interrupción de una conexión existente por el host remoto".

Este error apareció un día de repente y solo en un equipo de la organización, no se si alguien nos puede indicar como poder solucionarlo.

Un saludo, gracias.

@carlos.navarroGFPB2 para una mayor claridad @joaquim.moral  ha editado el título original: Error copias de diseño vault

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
810 Vistas
4 Respuestas
Respuestas (4)
Mensaje 2 de 5

Anonymous
No aplicable

Sounds like this would be better placed in the Vault forum.

0 Me gusta
Mensaje 3 de 5

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

¡Hola @carlos.navarroGFPB2!
Gracias por participar en la Comunidad Autodesk.

Espero que pronto recibas una respuesta de la comunidad. Mientras tanto, ¿puedes subir un screenshot de el error que te aparece, para que las personas miembro de la comunidad lo puedan ver y ayudarte mejor? Para subir la captura, simplemente la puedes adjuntar en tu respuesta.

Gracias y hasta pronto,

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

Joaquim Moral
Senior Community Manager - EMEA / LATAM and Media & Entertainment lead

0 Me gusta
Mensaje 4 de 5

carlos.navarroGFPB2
Explorer
Explorer

Hola buenos días, añado el mensaje que nos aparece.

carlosnavarroGFPB2_1-1627455380191.pngcarlosnavarroGFPB2_1-1627455380191.png

Un saludo, gracias.

0 Me gusta
Mensaje 5 de 5

Alberto_Pérez_Parra
Collaborator
Collaborator
Solución aceptada

Hola @carlos.navarroGFPB2 te hago llegar la siguiente solución:

https://www.autodesk.com/support/technical/article/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/Vault-Check-in-err...

Espero que te sirva.

Ed.D.& M.Eng.Alberto Pérez Parra.Mechanical Engineer and Designer, Instructor, Professor and CAD/CAM/CAE/CFD Enthusiast, México.
Design Proeficency
Let me know that my help was useful clicking: "Accept as solution" button, thanks. Info. and contact: |Twitter|LinkedIn| Credly|.