como cambiar certificado fisico de autodesk por el digital?

Anonymous
Not applicable
393 Views
1 Reply
Message 1 of 2

Anonymous
Not applicable

Hola en el 2009 me dieron mi certificado de autodesk en físico (cartoon) a la fecha no cuenta con el certificado y necesito una copia de tal, no cuento con su código ni nada de eso, como podría hacer para con mis datos puedan corroborar y obtener mi certificado de autodesk en digital? ya que tengo entendido que los últimos certificados ahora se dan solo digital, espero su ayuda gracias!

0 Likes
394 Views
1 Reply
Reply (1)
Message 2 of 2

Francisco_Penaloza
Advisor
Advisor

Yo no soy un empleado de Autodesk primero que nada. Solo un usuario como tu.

Tu te refieres a la licensia de tu software?? si es asi, lamentablemente Autodesk no te da ayuda con los programas que son muy antiguos.  Generalmente ofresen ayuda con programas que son 3 o 4 anos.  Ademas hace dos anos atras de cumplio con el tiempo de gracia que ellos estavan dado para todas esas licensias antiguas para moverse al nuevo sistema.  No importa ti tienes el papel con la licensia, la registracion final siempre sera por medio del internet.

Lo unico que podrias hacer, dependiendo en el Pais que vies, seria llamar a la compania donde compraste el Software originalmente y ver si ellos te puede ayudar.

2009 is una version muy antigua Autodesk no trabaja con esa version.

0 Likes