Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Imagen cortada en vista 3D

5 RESPUESTAS 5
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 6
j-m-s
2963 Vistas, 5 Respuestas

Imagen cortada en vista 3D

Al estar trabajando en Revit en 3D, y rotar el modelo, este pareciese que tuviera una "Caja de seccion" ya que hay un punto en el que la vista se corta verticalmente, tal y como se muesta en la imagen adjuntada.  Me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado, si es un error del controlador grafico o si es cosa de los ajustes de revit. 

5 RESPUESTAS 5
Mensaje 2 de 6
samuelsanf
en respuesta a: j-m-s

Saludos @j-m-s,

 

Solo necesitas desactivar el Crop View (recorte de vista) y podrás ver la vista completa.

 

CropRegion.PNG


J. Samuel Santana F. | LinkedIn

Mensaje 3 de 6
j-m-s
en respuesta a: samuelsanf

Creo que era un problema gráfico interno del programa, ya que empece a usar el "viewcube" y mágicamente se soluciono el problema, sin embargo no esta de mas si vuelve a ocurrir usar el método que me aconsejas, muchas gracias. 

Mensaje 4 de 6
samuelsanf
en respuesta a: j-m-s

Saludos nuevamente @j-m-s,

 

No se trata de un problema gráfico, ni tampoco el problema se solucionó mágicamente.

 

Como señalaba en la imagen anterior, tienes el Crop View activado, así lo confirma la barra controles de vista en la parte inferior de tu captura de pantalla. También puedes verlo en el panel de propiedades de la vista.

 

El Crop View, funciona de cierto modo similar a una caja de secciones; mientras que una caja de secciones solo funciona en vistas 3D y afecta al modelo directamente, solo que el Crop View funciona en vistas de cualquier tipo (2D y 3D), este último está delimitado por el Crop Region (el cual puede ser visible o no, según la configuración de la vista; en tu caso está apagado). Por otro lado, en lugar de afectar directamente al modelo, el Crop View limita solo un área de la vista en sí, para que oculte el modelo.

 

Por lo tanto, si tienes una vista 3D con Crop View activado, y desplazas el modelo con respecto a la vista usando la herramienta Pan o simplemente rotas el modelo, puedes moverlo hacia dentro o fuera del la región de corte haciéndolo visible o no en la vista dada. Es posible que rotando nuevamente el modelo, vuelva a cortarse en uno u otro lado por dicho crop.

 

 

 

Otra manera de resolver la situación sin desactivar el Crop View, es activando el Crop Region para ver la región de recorte y modificarla desplazando sus pontos de control al seleccionar la región o editando su boceto.

 

Para vistas 2D puedes definir el Crop Region a partir de un Scope Box; mientras que en vistas 3D en Perspectiva no es posible desactivar el Crop View (se muestra en gris en vistas de cámara), lo que se puede hacer es extender manualmente el Crop Region como comentaba anteriormente (siendo prudente para no obtener un resultado indeseado con la perspectiva) o Aumentar/Disminuir la Distancia Focal de la cámara (más recomendable).


J. Samuel Santana F. | LinkedIn

Mensaje 5 de 6
j-m-s
en respuesta a: samuelsanf

Tienes toda la razón, me volvió a pasar y desactive el "recortar vista" y se soluciono. Muchas gracias.

Mensaje 6 de 6
solano.navarro
en respuesta a: samuelsanf

Gracias a tu respuesta! no daba con lo que era. Ya solucione!

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community