Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Donde están los ejes en elevacion? Desaparecieron!!!!

4 RESPUESTAS 4
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 5
Anonymous
6056 Vistas, 4 Respuestas

¿Donde están los ejes en elevacion? Desaparecieron!!!!

Hola

Resulta que la ubicación del proyecto en cuanto a elevaciones Norte, Sur, Este y Oeste por default de Revit mis ejes no son visibles en esas elevaciones, ¿que puedo hacer? tendrán que ver las coordenadas del dibujo de autocad, aun si fuera así, no puedo cambiarlas, al contrario ocupo que aparezcan los ejes en las elevaciones para continuar con demás niveles del proyecto.

 

Licencias Insurgentes.png

 

4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
Francisco|Santana
en respuesta a: Anonymous

Hola Indira, @Anonymous

 

En este caso el tema es que tus ejes estructurales (Grid) estan inclinados, al no ser paralelos a las vistas (Norte, Sur, Este, Oeste) por defecto estos no se verán.

 

Esto siempre ocurrirá con los ejes inclinados, si lo visualizas en la realidad a medida que el eje proyectado se aleja del punto de visión la distancia que de éste eje respecto a otro ira cambiando. En Revit pasa lo mismo, a medida que el rango de visión de una de tus vistas laterales (Norte, Sur, Este, Oeste) se larga o se acorta te mostraría una posición diferente para el eje inclinado... Pare evitar tener dimensiones erradas Revit simplemente no los muestra.

 

Espero te sea útil la información, Saludos!Emoticono feliz

Ingº Francisco Santana

¡Y recuerda! Si te ha gustado mi participación, haz click en el ME GUSTA de mi post. Y si este ha resuelto tu inquietud, asígnalo como SOLUCIÓN y así sabré que vamos por buen camino. ¡Hasta la próxima!
Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 5
Anonymous
en respuesta a: Francisco|Santana

Lo supuse, @Francisco|Santana hay alguna solucion para que ubique las elevaciones (N,S,E y O) en paralelo con los ejes. No puedo mover la ubicación de los ejes por aquello de las coordenadas del proyecto. Gracias

 

Mensaje 4 de 5
Francisco|Santana
en respuesta a: Anonymous

Indira @Anonymous

 

En este caso y por la disposición de los Grids que muestras en la imagen pudieras rotar todo de tal manera que queden alineados a las vistas (N, S, E, O), puedes trabajar de esa manera asumiendo que sería el Norte del Proyecto, luego cuando vayas a documentar activas el Norte Real en el parámetro Orientation de la vista y giras todo el modelo a la posición real y requerida por el proyecto.

 

Flujo de trabajo:

1.- Inserta la base de CAD que estás usando y con la herramienta Rotate, rota hasta que los ejes queden a lineas con las vistas (N, S, E, O).

2.- Desarrolla el modelo.

3.- Cuando quieras ver el proyecto posicionado hacia la orientación real, activa en la vista de planta deseada True North en el parámetro Orientation de la vista.

4.- En Manage / Project Location / Position activa la herramienta Rotate True North. Gira todo el modelo a la posición real del proyecto.

 

NOTA: No es necesario que haga este giro en todas las vistas de planta, si quieres ver en cualquier otra vista el proyecto orientado al Norte Real simplemente modifica el parámetro Orientation de la vista en cuestión.

 

Espero te sea útil...Saludos!Emoticono feliz

Ingº Francisco Santana

¡Y recuerda! Si te ha gustado mi participación, haz click en el ME GUSTA de mi post. Y si este ha resuelto tu inquietud, asígnalo como SOLUCIÓN y así sabré que vamos por buen camino. ¡Hasta la próxima!
Etiquetas (2)
Mensaje 5 de 5
Francisco|Santana
en respuesta a: Anonymous

Indira @Anonymous

 

Adjunto algunas imágenes referente al flujo de trabajo mencionado en el mensaje anterior:

 

PASO 1Paso1.jpg

PASO 2: Desarrollo del modelo

 

PASO 3 Paso3.jpg

 

 

PASO 4Paso4.jpg

 

 

RESULTADOResultado.jpg

 

 

NOTA

En el proyecto que muestras hay un par de ejes que seguramente no veras en las vistas de elevación porque ya de por si no están paralelos al resto.

 

Espero te sea de utilidad...Saludos!Emoticono feliz

Ingº Francisco Santana

¡Y recuerda! Si te ha gustado mi participación, haz click en el ME GUSTA de mi post. Y si este ha resuelto tu inquietud, asígnalo como SOLUCIÓN y así sabré que vamos por buen camino. ¡Hasta la próxima!
Etiquetas (1)

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community