Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Configurar exportación a DWG desde Revit por medio de la API C#

1 RESPUESTA 1
Responder
Mensaje 1 de 2
ricardo_garrido93R68
135 Vistas, 1 Respuesta

Configurar exportación a DWG desde Revit por medio de la API C#

Hola, cree un software para poder aplicar propiedades a archivos DWG provenientes desde Revit, este funciona perfectamente, sin embargo, depende de una correcta exportación desde Revit, especificamente que sus capas vengan nombradas bajo un estandar interno, y que no se creen vistas con las referencias externas.

Lo que me gustaría es que mi plugin de Revit al momento de exportar te de la posibilidad de seleccionar un archivo TXT de estandar de capas, y que además desactive inmediatamente la exportación de referencias externas, que es la ultima casilla de la pestaña general "Export views and links as external references". 
No he logrado encontrar un metodo que me permita hacer esto desde la API de Revit en C#, si alguno tiene alguna idea o lo ha hecho antes agradecería que me pudiese apoyar.
Ya estoy exportando desde Revit por medio de un botón, además lanzando Cad y ejecutando el comando creado para las propiedades, solo me falta poder manipular la exportación. Estoy usando Revit 2021.1 y .NET 4.8.

1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2

Hola @ricardo_garrido93R68 , no tengo respuesta para tu consulta pero justamente estoy buscando eso, y en general una solución para automatizar la exportación de Revit a CAD que pueda controlar nombres, colores, estilos y grosores de línea de los layers mediante archivos .txt o mejor aún .dwt (que es el formato de plantillas de archivos CAD) y que evite la spuerposición de líneas (mejor si pudieran definirse o priorizarse las categorías, p.e. muros en vez de suelos o cielorrasos).

Tu plugin ya está publicado? Dónde se puede obtener más información? Será muy útil para la comunidad, especialmente en flujos de trabajo con empresas que aún no abandonan el uso de AutoCAD. Éxitos!

¿Tu problema fue solucionado? Selecciona 'Marcar como solución'.
Así ayudas a otras personas a encontrar respuestas y agradeces a los miembro de la comunidad.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community