Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Coordenada en centro en Revit

3 RESPUESTAS 3
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 4
amendozaQKJ98
96 Vistas, 3 Respuestas

Coordenada en centro en Revit

Buena tarde. tengo un plano donde inserte pilares de concreto circular. quiero crear un plano de coordenadas de cada centro de los pilares. pero al colocar la coordenada con estoy seguro si esta esta exactamente en el centro ya que no existe un punto o referencia que me lo ancle al centro....intente poner un simbolo que este si detecta el centro para luego poner la coordenada pero igualmente no tengo seguridad que este se ancle al centro del pilar.

por mas que desee hacercarlo al centro no se ancla.

image.png

@amendozaQKJ98 para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: COORDENADA EN CENTRO. Consulta cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
GustavoUbriaco
en respuesta a: amendozaQKJ98

Hola!

Hice un video que tal vez te pueda ayudar.

Disculpa el ruido ambiental del taller :S

Saludos!

Gustavo Ubriaco Contreras
Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

EESignature

Mensaje 3 de 4
amendozaQKJ98
en respuesta a: GustavoUbriaco

Exelente. ya lo realice. Gracias

Mensaje 4 de 4
joaquim.moral
en respuesta a: amendozaQKJ98

¡Hola @amendozaQKJ98!
Me alegro de que hayas podido encontrar una solución a tu duda de la mano del experto @GustavoUbriaco.

Te agradezco también que hayas marcado la respuesta adecuada como solución aceptada.
De esta manera, encontrarla será mucho más fácil, y ayudarás a futuros usuarios con dudas similares ‌‌

¡Gracias y hasta pronto!

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

Joaquim Moral
Community Manager
Spanish Community & English - AutoCAD Electrical, Mechanical and Plant 3D products

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community