Announcements
Visit Fusion 360 Feedback Hub, the great way to connect to our Product, UX, and Research teams. See you there!
cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

Add Spanish to User Languague list.

Add Spanish to User Languague list.

I am from Latin America and I know a lot of people who aren't capable of using the software because of the language. It would be great for latam community if you add this language pack. Cheers.

23 Comments
Anonymous
Not applicable

This is really ridiculous...

420 millions of people speak spanish,,,,, and no spanish version???

take a look at this

image.png

Anonymous
Not applicable

Spanish version please. Thanks-.

Anonymous
Not applicable

No tiene mucho sentido prescindir de la version en español.

Anonymous
Not applicable

El aprender el software en tu propio idioma facilita mucho las cosas y permite que le saques el mayor partido. Por favor,  necesitamos la versión en español.

Anonymous
Not applicable

Por favor, necesitamos versión en Español

Anonymous
Not applicable

version en español somos muchos los que lo hablamos

@Anonymouswrote:

I am from Latin America and I know a lot of people who aren't capable of using the software because of the language. It would be great for latam community if you add this language pack. Cheers.

Anonymous
Not applicable

Ayudaría muchísimo que estuviera en español, es una de los idiomas mas hablados. Me parece raro que  no este en este idioma.

Anonymous
Not applicable

no consigo cambia el idioma al español

Anonymous
Not applicable

Buenas tardes, necesitamos que por favor se nos agregue el idioma en español para poder trabajar y aprender con mayor fluidez. Se lo desagradecemos muchísimo. 

Atte: Perú 

eloy.robles.montero
Community Visitor

The Spanish language is the second most spoken language in the world ...

Anonymous
Not applicable

Latino Americanos y Españoles olvidados. ¿Para cuando la versión en Español?

Anonymous
Not applicable

Es absurdo que Fusión 360 no tenga versión en Español, siendo el cuarto idioma mas hablado del mundo 

Anonymous
Not applicable

Necesitamos que tengan en cuenta uno de los idiomas mas usado en el mundo, no parece mucho pedir.

Anonymous
Not applicable

Es necesaria la traducción al español, ya que sin ella es dificil que muchas personas con pocos conocimientos de ingles lleguen a completar su aprendizaje en Fusion 360. Por favor no olviden que el Español es la cuarta lengua más hablada de el mundo, Autodesk por favor, tenganos en consideración y hagan publica la traducción como lo es posible en otros idiomas.  

Anonymous
Not applicable

cuanto mas aprendo de Fusion, mas me molesta que no este en español. Me tendré que pasar otravez a Solidword o 3DS.

Anonymous
Not applicable

Creo que voy a dejar de utilizar los productos de Autodesk. Como puede ser que a estas alturas Fusion360 no tenga el idioma Español, es de verguenza. Adios Autodesk.

Y creo que toda la comunidad hispanoparlante deberia hacer lo mismo

Anonymous
Not applicable

Me desespero con el idioma ingles, por favor para cuando Fusión 360 en Español ¿¿¿¿¿¿

edgardo.diaz.v
Community Visitor

Estimados , porque no existe idioma Español??  hay una gran comunidad que crea y a aporta y hablan este idioma me parece extraño que no este ya incorporado.

Favor incluir este idioma en absolutamente necesario.

Gracias.

Chetan.Bankar
Alumni

One of the customer Luis Mogro from Denmark has also requested for Spanish support through support case.

Thanks and Regards,

joselprado
Explorer

No tiene ningún sentido que siendo uno de los idiomas más hablados del mundo y además siendo un idioma que cada día tiene más hablantes, no exista la versión en español.  Es fundamental para que podamos entender claramente las instrucciones de la herramienta que estén en nuestra lengua. Por mucho inglés común que sepamos, los conceptos técnicos-tecnológicos no los podremos comprender al 100% si no están en nuestra lengua.  Yo soy profesor y a mis alumnos les cuesta mucho aprender las herramientas disponibles; por ellos mismos no son capaces de aprender, con lo cual todo el esfuerzo que ha puesto AUTODESK en facilitar el aprendizaje, al no estar en español, NO SIRVE PARA NADA.

Por favor, incluyan la versión en español cuanto antes pues una herramienta tan buena como esta lo merece.

Can't find what you're looking for? Ask the community or share your knowledge.

Submit Idea  

Autodesk Design & Make Report