Auto-suggest helps you quickly narrow down your search results by suggesting possible matches as you type.
Showing results for
Show only
|
Search instead for
Did you mean:
This page has been translated for your convenience with an automatic translation service. This is not an official translation and may contain errors and inaccurate translations. Autodesk does not warrant, either expressly or implied, the accuracy, reliability or completeness of the information translated by the machine translation service and will not be liable for damages or losses caused by the trust placed in the translation service.Translate
Submitted byAnonymouson10-06-201605:50 PM
Status:
Gathering Support
Add Spanish to User Languague list.
I am from Latin America and I know a lot of people who aren't capable of using the software because of the language. It would be great for latam community if you add this language pack. Cheers.
El aprender el software en tu propio idioma facilita mucho las cosas y permite que le saques el mayor partido. Por favor, necesitamos la versión en español.
version en español somos muchos los que lo hablamos
@Anonymouswrote:
I am from Latin America and I know a lot of people who aren't capable of using the software because of the language. It would be great for latam community if you add this language pack. Cheers.
Buenas tardes, necesitamos que por favor se nos agregue el idioma en español para poder trabajar y aprender con mayor fluidez. Se lo desagradecemos muchísimo.
Es necesaria la traducción al español, ya que sin ella es dificil que muchas personas con pocos conocimientos de ingles lleguen a completar su aprendizaje en Fusion 360. Por favor no olviden que el Español es la cuarta lengua más hablada de el mundo, Autodesk por favor, tenganos en consideración y hagan publica la traducción como lo es posible en otros idiomas.
Creo que voy a dejar de utilizar los productos de Autodesk. Como puede ser que a estas alturas Fusion360 no tenga el idioma Español, es de verguenza. Adios Autodesk.
Y creo que toda la comunidad hispanoparlante deberia hacer lo mismo
Estimados , porque no existe idioma Español?? hay una gran comunidad que crea y a aporta y hablan este idioma me parece extraño que no este ya incorporado.
Favor incluir este idioma en absolutamente necesario.
No tiene ningún sentido que siendo uno de los idiomas más hablados del mundo y además siendo un idioma que cada día tiene más hablantes, no exista la versión en español. Es fundamental para que podamos entender claramente las instrucciones de la herramienta que estén en nuestra lengua. Por mucho inglés común que sepamos, los conceptos técnicos-tecnológicos no los podremos comprender al 100% si no están en nuestra lengua. Yo soy profesor y a mis alumnos les cuesta mucho aprender las herramientas disponibles; por ellos mismos no son capaces de aprender, con lo cual todo el esfuerzo que ha puesto AUTODESK en facilitar el aprendizaje, al no estar en español, NO SIRVE PARA NADA.
Por favor, incluyan la versión en español cuanto antes pues una herramienta tan buena como esta lo merece.