Quisiera saber si existe alguna manera de poder editar la grilla o cuadrícula de coordenadas que nos permite generar el CIVIL 3D 2016 en el LAYOUT;
específicamente en lo que se refiere a la edición de los valores de las coordenadas, ya que quisiera que estos valores se muestren sin decimales (y no así con tres decimales de precisión como se muestra por defecto.
Logicamente quisiera conocer si existe algun método práctico, ya que una solucíon podría ser cambiar estos valores uno por uno, pero eso sería muy moroso y momentáneo ya que cuando actualizes tu cuadrícula, los valores de las coordenadas volverán a tomar su estilo por defecto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Resuelto por Yoffre_Vargas. Ir a solución.
Saludos.
Es facil te adjunto un video:
Usa aceptar como solución o kudos si la respuesta dada es de tu interés.
Excelente aporte muchas gracias, la solucón es muy sencilla, aunque no se me ocurrió antes, gracias
> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >
PD:
Si la info es de tu interés, dale manitos arriba (KUDO)...
Si la info da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...
TU ACEPTACIÓN O APOYO EN CUALQUIERA DE LAS 2 FORMAS, ES EL INCENTIVO PARA PODER SEGUIR APORTANDO CON LO MUCHO O POCO QUE SEPAMOS DE ESTE GRAN SOFTWARE PARA EL BIEN DE TODA LA COMUNIDAD...
Felices festividades de Carnaval y feriado...
ALEJANDRO PANCHANA (Guayaquil-Ecuador)
Facebook | Twitter | Screencast
Interesante el tema y si yo deseo colocarle a esta grilla las letras E y N, como se podría hacer.....
Es lo mas cercano que he encontrado a mi situación y es que yo por el contrario necesito cambiar el color de la grilla, de negro a un tono gris , alguien me puede colaborar con el dato por favor, gracias
¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.