Anuncios
Attention for Customers without Multi-Factor Authentication or Single Sign-On - OTP Verification rolls out April 2025. Read all about it here.

Borrar puntos dentro de un área en Civil 3D

igor_inan_urain
Community Visitor

Borrar puntos dentro de un área en Civil 3D

igor_inan_urain
Community Visitor
Community Visitor

Tengo una superficie irregular y quiero borrar todos los puntos interiores para sustituirlos por el estado actual. Hay que ir borrandolos seleccionandolos?

@igor_inan_urain para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Borrar puntos dentro de un área. Consulta cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
Responder
65 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)

davilavanegas
Advisor
Advisor

Hola @igor_inan_urain

Sip, a menos que manejes progamacion en Python o c#, para usar este metodo Autodesk Civil 3D Help | GetVerticesInsidePolylines Method | Autodesk

Slds,

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

Hola @igor_inan_urain,

¡Gracias por participar en la Comunidad Autodesk!

¿Te ha ayudado la respuesta de @davilavanegas a solucionar tu duda?

Si es así, puedes hacer clic en el botón "Aceptar como solución". De esta manera ayudas a que otras personas usuarias puedan acceder y encontrar más fácilmente la información.

De lo contrario, coméntanos en este mismo hilo para que la comunidad pueda seguir ayudándote. También te animo a que nos digas qué versión utilizas, así como adjuntes alguna imagen de tu duda, si lo crees conveniente.

Gracias y esperamos tu respuesta,

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

Joaquim Moral
Community Manager
Spanish Community

0 Me gusta