Anuncios
Attention for Customers without Multi-Factor Authentication or Single Sign-On - OTP Verification rolls out April 2025. Read all about it here.

No me deja importar del espacio modelo en AutoCAD 2025

mbidaursol
Observer

No me deja importar del espacio modelo en AutoCAD 2025

mbidaursol
Observer
Observer

Cuando le doy en la pestaña de presentación, base, espacio modelo me sale este mensaje en la barra de comandos, no he tocado nada, solo he renovado mi licencia y actualizado al AutoCAD 2025

"No se puede llevar a cabo la acción solicitada. Este dibujo se ha editado por última vez con la documentación del modelo en una versión más reciente de AutoCAD"

@mbidaurasol para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: No me deja importar del espacio modelo . Consulta cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
Responder
Soluciones aceptadas (1)
75 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)

Edwin.Saez
Advisor
Advisor

@mbidaursol ,

Podrias mostrar algunas imagenes del error??
Estas usando autoCAD 2025 ?

Edwin Saez

LinkedIn / AutoCAD Certified Professional

EESignature

Si mi respuesta fue una solución para usted, por favor seleccione "Aceptar Solución", para que también sirva a otro usuarios.

0 Me gusta

Valentin_CAD
Mentor
Mentor
Solución aceptada

@mbidaursol ,

Echa un vistazo a este enlace y a los que hay dentro:

Select the "Mark as Solution" if my post solves your issue or answers your question.

Seleccione "Marcar como solución" si mi publicación resuelve o responde a su pregunta.

Emilio Valentin

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

Hola @mbidaursol,
¡Gracias por participar en la Comunidad Autodesk!

¿Te ha ayudado la respuesta de @Edwin.Saez o de @Valentin_CAD a solucionar tu duda?

Si es así, puedes hacer clic en el botón "Aceptar como solución". De esta manera ayudas a que otras personas usuarias puedan acceder y encontrar más fácilmente la información.

De lo contrario, coméntanos en este mismo hilo para que la comunidad pueda seguir ayudándote. 

Gracias y esperamos tu respuesta,

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

Joaquim Moral
Community Manager
Spanish Community

0 Me gusta