- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
- Report
Buenas a todos,
Soy un estudiante que actualmente estoy tratando de realizar un archivo lsp para la obtención de coordenadas y longitudes de polilíneas seleccionadas y exportarlo a excel.
Encontré por este foro varios archivos .lsp pero resulta que no hacen lo que quiero, uno de ellos (cpol) te exporta SOLO las coordenadas de las polilíneas seleccionadas.
El segundo archivo (polyinfo) me saca las coordenadas y longitud DE LOS SEGMENTOS DE LA POLILINEA, no te la polilínea entera por lo que no me valdría este método aparte que solo puedo extraer los datos UNA por UNA polilínea.
Lo que trato de conseguir es exportar a un formato .csv las coordenadas y longitudes de las polilíneas seleccionadas para así hacer coincidir con las textos que están insertados en el plano DWG (exportando también estos textos a un archivo .csv, eso con la herramienta extracción de datos lo hago fácil), los hago coincidir con las coordenadas de las polilíneas para así poner el nombre de esa polilínea.
No se si este ultimo método se podría hacer con un lisp, exportando a la vez el nombre del texto asociado a esa polilínea (nose como se haría), pero esto es secundario.
Solved! Go to Solution.