Exportar longitud y coordenadas de polilineas a excel

sergio_gonza
Participant Participant
2,910 Views
9 Replies
Message 1 of 10

sergio_gonza
Participant
Participant

Buenas a todos,

Soy un estudiante que actualmente estoy tratando de realizar un archivo lsp para la obtención de coordenadas y longitudes de polilíneas seleccionadas y exportarlo a excel. 

Encontré por este foro varios archivos .lsp pero resulta que no hacen lo que quiero, uno de ellos (cpol) te exporta SOLO las coordenadas de las polilíneas seleccionadas.

El segundo archivo (polyinfo) me saca las coordenadas y longitud DE LOS SEGMENTOS DE LA POLILINEA, no te la polilínea entera por lo que no me valdría este método aparte que solo puedo extraer los datos UNA por UNA polilínea.

Lo que trato de conseguir es exportar a un formato .csv las coordenadas y longitudes de las polilíneas seleccionadas para así hacer coincidir con las textos que están insertados en el plano DWG (exportando también estos textos a un archivo .csv, eso con la herramienta extracción de datos lo hago fácil), los hago coincidir con las coordenadas de las polilíneas para así poner el nombre de esa polilínea.

No se si este ultimo método se podría hacer con un lisp, exportando a la vez el nombre del texto asociado a esa polilínea (nose como se haría), pero esto es secundario.

0 Likes
Accepted solutions (1)
2,911 Views
9 Replies
Replies (9)
Message 2 of 10

ВeekeeCZ
Consultant
Consultant

Post some dwg example... and desired output.

As a student, shouldn't you rather learn how to program?

0 Likes
Message 3 of 10

sergio_gonza
Participant
Participant

.

0 Likes
Message 4 of 10

sergio_gonza
Participant
Participant