Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tarjeta de Video Externa

1 RESPUESTA 1
Responder
Mensaje 1 de 2
Anonymous
483 Vistas, 1 Respuesta

Tarjeta de Video Externa

Tengo una laptop pero en ocaciones se traba un poco autocad, me recomendaron utilizar una tarjeta de video externa.

Mi laptop es:

 Procesador Intel Core i5 7200U (hasta 3.10 GHz), Memoria de 8GB DDR4, Disco Duro SSD 500GB, Pantalla de 15.6" LED, Video Radeon 520,  Windows 10 Home (64 Bits).

 

que tarjeta de video externa me recomiendan?

 

gracias

1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
calderg1000
en respuesta a: Anonymous

Estimado @Anonymous, Bienvenido a la comunidad de Autodek en español...

Con respecto a tu consulta, debo decirte que tienes una Lap, con buenas prestaciones en cuanto a procesador, pero tu Memoria Ram esta en lo mínimo requerido te recomendaría que aumentes a 16 GB y si es posible a 32 GB.

En cuanto a tu tarjeta Gráfica he verificado que es una buena gráfica, suficiente para trabajos de mediana magnitud, por tanto si bien es cierto habría una posibilidad de mejora, no creo que sea necesario adicionarle una gráfica externa que por lo demás no se si seria funcional.

Te adjuntos los requerimientos de hardware que recomienda Autodesk, pero ten en cuenta que de ser posible siempre trata de cumplir con los Recomendado.

https://knowledge.autodesk.com/es/support/autocad/learn-explore/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/ESP/System-requirements-for-AutoCAD-2019-including-Specialized-Toolsets.html

Saludos.

 


Carlos Calderon G
EESignature
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community