Anuncios

Between mid-October and November, the content on AREA will be relocated to the Autodesk Community M&E Hub and the Autodesk Community Gallery. Learn more HERE.

Renovar acceso a licencia educacional - Educadores / Estudiantes

JuanYusta
Collaborator Collaborator
1.860 Vistas
8 Respuestas
Mensaje 1 de 9

JuanYusta
Collaborator
Collaborator

Información para estudiantes y educadores
Desde Agosto del 2020 que el acceso a licencias educacionales de Autodesk cambió. Desde esa fecha, las licencias educativas sólo son válidas por 1 año, por lo que las primeras licencias están prontas a caducar.

En este video te mostraremos cómo renovar el acceso a cuentas educacionales de Autodesk y cuáles son los factores importantes a tener en cuenta sobre el Autodesk Education Plan.

El acceso educacional permite a estudiantes y educadores tener acceso gratuito a todos los productos y servicios de Autodesk de manera gratuita. Sólo debes completar el proceso de registro en donde se debe acreditar la institución educacional.

1.861 Vistas
8 Respuestas
Respuestas (8)
Mensaje 2 de 9

raul.garcia.
Advocate
Advocate

Excelente información, muchas gracias.

Saludos

Si la información aquí proporcionada resuelve tu consulta, puedes aceptarla como solución o si gustas regálame un Like.

Saludos.
Raul Garcia
Autodesk Certified Instructor | Training Manager | ETC Iberoamérica

Mensaje 3 de 9

JuanYusta
Collaborator
Collaborator

Gracias Raúl, es importante mantener a la comunidad educativa informada,

Saludos!

0 Me gusta
Mensaje 4 de 9

Anonymous
No aplicable

A mi no me llego el correo, el 22 de octubre restablecí el acceso y ya me salía el mensaje de que tenia acceso pero no se me ha actualizado en el programa, me sigue saliendo que me quedan cero días,... hoy volví a restablecer el acceso, pero no se me actualiza. 

jonajime_1-1635693613716.png

También, descargue una actualización, pero no se si tenga algo que ver, solo trato de arreglar porque necesito el programa :'c Ayuda!!

jonajime_2-1635694075790.png

0 Me gusta
Mensaje 5 de 9

Anonymous
No aplicable

Me ocurre exactamente el mismo problema, tras haber llevado a cabo el proceso y recibido la actualización de versión de estudiante hasta el 16 de Octubre de 2022, Revit funciona sin problemas pero tanto Autocad 2021 como Autocad 2022 continuamente me piden la confirmación, llegando incluso a quedarse bloqueados hoy mismo. Bastante desmotivador con las evaluaciones ya comenzadas, de hecho, en la página de gestión de la cuenta https://manage.autodesk.com/  aparece Revit 2019 y 2022 pero NO aparecen Autocad en ninguna de las versiones a las que accedí como estudiante. Rogamos una solución.

0 Me gusta
Mensaje 6 de 9

ale_ss3
Community Visitor
Community Visitor

Hola, a mi no me ha llegado el mensaje para renovar, pero en la pagina de autodesk me sale que es hasta abril pero no me permite renovar. Que tendría que hacer para poder hacer la renovación de licencia. Gracias.

0 Me gusta
Mensaje 7 de 9

rosconla
Observer
Observer

Hola, solucionaste el problema? me pasa lo mismo!

0 Me gusta
Mensaje 8 de 9

rosconla
Observer
Observer

Solucionaste el problema? me pasa lo mismo!

0 Me gusta
Mensaje 9 de 9

raul.garcia.
Advocate
Advocate

Hola buenos dias @rosconla 

Aquí te dejo un video con las instrucciones que debes seguir para renovar tu acceso educativo

https://videos.autodesk.com/zencoder/content/dam/autodesk/www/industries/education/video/access-prod...

Renew access for students and educators | Account Management | Autodesk Knowledge Network

Si la información aquí proporcionada resuelve tu consulta, puedes aceptarla como solución o si gustas regálame un Like.

Saludos.
Raul Garcia
Autodesk Certified Instructor | Training Manager | ETC Iberoamérica

0 Me gusta